El «Saborcito» del «Papacito» David Chocarro

0
7191

El «Papacito» David Chocarro quien ha logrado colocarse como uno de los galanes favoritos y de los más consentidos de la televisión hispana de Estados Unidos se preparar para enfrentar un nuevo reto en su carrera, la de Chef.

El simpático galán de telenovelas será uno de los famosos participantes de “Top Chef Estrellas” junto a otras celebridades que competirán por el título de “Top Chef” y por $100,000 dólares en donativos a una causa benéfica de su preferencia.

“Top Chef Estrellas”, que saldrá al aire el 16 de febrero por la Cadena Telemundo, es la primera versión en español de la exitosa serie de competencia culinaria Top Chef donde las celebridades cocinarán sus platos favoritos bajo la guía y asesoría de chefs profesionales. Las estrellas participarán en competencias semanales y harán uso de sus diversos conocimientos en sus intentos de impresionar al jurado y ganar la competencia. El jurado le pondrá diferentes platillos como prueba. Así que…chicas a ver a su galán cocinando.

Y como queríamos saber el “saborcito” que le impartirá a sus platillos el carismático actor, modelo y conductor, fuimos en su busca para que nos contara sobre su nueva experiencia.

¿Te gusta cocinar?
Siempre me ha gustado, aunque no soy experto ni entendido con eso de las recetas. Pero sí disfruto meterme en la cocina, improvisar, probar cosas, me gusta mucho. Así que veremos a ver cómo me va.

¿Cómo te envuelves en este nuevo reto?
Lo que termina convenciéndome es el poder colaborar con la fundación que yo elija, ya que el termino reality no me había llamado la atención hasta ahora. Pero tan solo saber que uno tenía la posibilidad de juntar dinero para fundaciones que en ocasiones algunos dólares hacen una enorme diferencia, ahí fue que me terminé de convencer. Y claro, también de superar la expectativa.

¿Cuál será la organización benéfica por la cual competirás?
Fundación Aldea SOS Honduras, es una entidad que construye aldeas para niños sin padres. Hay en todas partes del mundo pero represento la de Honduras. El año pasado tuve la oportunidad de viajar y conocer la labor de esta fundación con la que me sentí y me siento comprometido

¿Qué se siente ser uno de los escogidos para esta competencia que hace historia en la televisión en español?
Estoy súper emocionado. No sabía algunas cositas de los primeros programas pero es espectacular. Siento que la gente se va a divertir muchísimo, a emocionar. Y como acabas de mencionar, estamos sentando un precedente. Ver este formato con una calidad americana, un formato tan bien armado en español y con artistas que estoy seguro al público les va interesar conocer de forma más íntima y personal, es sin duda un agasajo que está haciendo Telemundo.

¿Con cuál de los participantes has tenido más química?
Me llevé súper bien con Erika de la Rosa, ya la conocía porque tenemos el mismo manejador, presentamos una química espectacular y funcionamos muy bien como equipo. Y claro, también con Cynthia Olavarría que la conozco hace rato de varios proyectos juntos. Creo que con Cynthia es una de las personas con las que más se van a divertir.

¿No se pone celosa Carolina?
No, no, para nada.

¿Cómo divides tú tiempo con tantas actividades y todavía tener que dar tiempo para compartir con la familia?
No es fácil, en verdad. Porque Caro también está trabajando en un programa diario, por cierto muy bueno, dinámico. Me da mucha alegría, porque está teniendo gran aceptación en el público y creciendo cada día. Estoy muy feliz por ella, además de eso, continúa escribiendo y sale hacer entrevistas, pero a pesar de que en estos momentos se nos está haciendo un poco difícil el poder conectar estar juntos, siempre tratamos de que los momentos juntos sean muy valiosos. Aunque cueste encontrarlos, hay que buscarlos.

¿Crees que tienes la oportunidad de ganar?
Lucharé por alcanzar el primer puesto con el fin de ayudar.

Compartir
Artículo anteriorCóctel de camarón estilo Veracruz
Artículo siguienteArroz a la Mexicana
Periodista puertorriqueña radicada en Estados Unidos con más de 30 años de experiencia. Ex editora de espectáculos del desaparecido periódico HOY de Nueva York. Directora de promociones/relaciones públicas de WKDM Radio en N.Y. Directora del Departamento de Comunicaciones del Congreso Boricua de New Jersey.

Dejar respuesta