EL ORACULO NUMEROLOGICO

0
2465

Autor: PITTY

Editorial: Urano

Categoría: Esoterismo y Metafísica

SINOPSIS:

El oráculo, ese mensaje o respuesta que las pitonisas daban en nombre de los dioses, es una de las más elevadas herramientas que conectó a la humanidad con el Cielo. Sólo necesitamos saber escucharlo.

Creado con inmenso amor planetario por Pitty, este hermoso Oráculo Numerológico su forma de ayudar a cada uno de los lectores.

Este oráculo es un GPS espiritual creado para acompañarlos. Es una orientación pensada para tiempos de desamparo. Es un amigo en el camino que los ayudará en los malos ratos.

Con este oráculo podrán preguntar y obtener respuestas. Serán los nuevos alquimistas de la luz y experimentarán la magia en sus vidas.

Sientan. Pregunten. Agradezcan.

SOBRE LA AUTORA.

Pitty: Numeróloga, va y viene por los livings de los programas de televisión hablando de números y haciendo predicciones para personajes famosos. Pero Verónica Laura Asad –ese es su verdadero nombre– empezó a transitar el camino de la numerología hace 24 años. Independiente desde siempre, también lo es en la numerología, donde ha desarrollado un método propio para aplicar esta disciplina, aunque siempre con bases respetuosas de la tradición pitagórica. Todos los días elige especializarse en numerología predictiva. Confía plenamente en su intuición, que se reveló poderosa ya en su infancia, y anima a todo el mundo a hacer lo mismo, a “estar atento y escucharse a uno mismo”.

Para adquirirlo: [email protected]

 

 

 

 

Dejar respuesta