EDNITA NAZARIO SIGUE SIENDO «LA DIVA»

Demostrándolo un vez más ante un público que la adora

0
10608

¡Una Noche de Entrega Total!

Una noche memorable e histórica fue lo que presentó el pasado sábado en el Palacio de Recreación y Deportes German Wilkins Vélez de Mayagüez, la Diva Ednita Nazario. Ante una concurrencia delirante que desde su primer tema se entregaron a disfrutar del viaje musical que les tenía preparado la querida artista.

Ante los aplausos de bienvenida, la cantante apareció en escena vestida de negro, chaqueta, zapatos de brillo y una abundante melena rubia con tonalidades de rosa entonando Mas Grande que Grande”, tema que los allí presentes cantaron de principio a fin mientras los efectos de humo hacían su función en el escenario. Continuando con “Después de Ti” y “Lloviendo Flores” dando paso a una noche magistral en la que la artista utilizó su fuerza interpretativa para cantar 21 canciones impecablemente ejecutadas, sin contar los mixes.

“¡Estoy Feliz”!, dirigiéndose a los allí presentes. “Hace mucho tiempo que me propuse traer mi concierto del Coliseo a Mayagüez, siempre había querido cantar aquí en el Palacio de Recreación y Deportes de Mayagüez, y al fin se me dió!”. Acto seguido saludando al Honorable alcalde de la cuidad, José Guillermo Rodríguez, quien se encontraba en el recinto y a lo cual de inmediato dijo “Lo quiero mucho”.

Dando paso a “Ángel de Cristal”, tema dedicado a las víctimas de violencia  doméstica y en donde aprovechó para pedirle al público que encendieran las luces de sus celulares en honor a ellas.  Aclarando que nunca le había pasado, pero encontró que la canción era perfecta para dedicársela a una fanática que le escribió con ese problema y a las demás que hayan estado en esa misma situación.

Luego de un intermedio utilizado excelentemente por sus músicos, la cantante regresó con un vestuario más casual, que consistía  de mahones, blusa azul añil y su cabello al natural  para interpretar un mix de “Imposible”,  “Eres Libre”, “Figúrate”  y “Metamorfosis”, descendiendo del escenario saludando y compartiendo con algunos de los presentes.

Como invitado estuvo el Coro de la Escuela Libre de Música de Mayagüez, quienes con una excelente participación interpretaron “Yo quiero un Pueblo”, a lo que la artista comentó, estar muy orgullosa de ellos, felicitando al señor alcalde por el Programa de Bellas Artes que tiene Mayagüez, indicándole a la misma vez que estaría encantada de presentar un concierto con los jóvenes. Cantando de inmediato “Soy Tuya”, hermoso tema dedicado a Puerto Rico.

Cabe destacar que la artista en varias de sus interpretaciones fue acompañada por bailarines y coristas. Pero uno de los momentos más significativos fue en La Comparsa Nacional de Puerto Rico cantando “Que bonita  Luna”, llenándose el Palacio de Recreación de cabezudos, vejigantes, zanquistas y bailarines de todas las edades, terminando el tema con una fiesta de confeti que iluminó todo el Palacio.

Y como la Diva siempre está a la vanguardia, el público joven no podía quedarse atrás, pues disfrutaron en totalidad de tema “Dura”, original de Daddy Yankee pero en esta ocasión interpretada por Ednita.

Como nota curiosa; el público quien pagó un alto precio por sus asientos, prefirió estar de pie durante casi todo el concierto viviendo junto con ella cada una de sus canciones. Y ella, como siempre, no los defraudó. A la salida una señora que se encontraba entre el público nos comentó: “Ednita, es Ednita, se entrega a su público sin reserva, sus conciertos son inolvidables. Me voy más que complacida con su presentación”.

Luego de variadas interpretaciones, le llegó el turno a “Quiero que me Hagas el Amor”, con su singular cama, enloqueciendo al público que eufórico cantaba con la artista, mientras ella sensualmente los enloquecía con sus movimientos.

Y luego de tres horas de entrega total, manteniendo al público de pie,  encendido, disfrutando de principio a fin su presentación, cerró  con “Vengada”. Teniendo cientos de personas eufóricas gritando “Otra”, Otra, pero lamentablemente era la despedida hasta otra ocasión.

Tras bastidores, Ednita compartió con los jóvenes del Coro de la Escuela Libre de Música. Amor 90.9 FM (amorfm.org) transmitió parte del concierto en Vivo para el beneficio de su audiencia en su página de Facebook que es una completamente romántica y donde Ednita es la reina.

 

 

Dejar respuesta