DRILO LA NUEVA AMIGA DE PAPÁ

0
2590

Autores: Marichel Roca & Adriana Carrera

Editorial: Uranito

Categoría: Niños

SINOPSIS.

Los papás de Drilo se separaron! Ahora tiene miedo de conocer a la nueva amiga de papá, porque cree que le va a robar su cariño; está seguro de que ella lo tiene hechizado, así es que decide armar un plan para salvarlo…
Acompaña a Drilo en esta nueva aventura y descubre si logra terminar con el hechizo.
Tal vez te sorprendas al ver que, a veces, las cosas resultan ser distintas y hasta mejores de cómo las habías imaginado.
Un libro esencial para que los papás que están separados puedan manejar el tema de una nueva pareja con los hijos.

 

 

 SOBRE LAS AUTORAS

Marichel Roca. Nació en 1975 en la Ciudad de México. Estudió Comunicación en la Universidad Iberoamericana para luego cursar un Master en Publicidad en la Universidad Complutense de Madrid, España. Se dedicó por más de 15 años a la Publicidad trabajando como Directora Creativa en México y España en donde también incursionó en el área digital  en diseño y promoción de páginas web para importantes marcas. Desde muy niña siempre quiso dedicarse a la Literatura Infantil y no es hasta que decide abandonar el mundo publicitario que decide escribir su primer libro Lula y su amiga Tilica. Este último es una simpática historia con la que la autora pretende acercar a los niños al delicado pero inevitable tema de la muerte. Años después se junta con una amiga de la infancia , Adriana Carrera,  y deciden hacer un libro juntas. Ahí aparece Driloun libro que también toca un tema complicado: la separación de los padres y luego Drilo, la nueva amiga de papá.

 

Acerca de la ilustradora: 

Adriana Carrera Acosta.  Nació el 4 de junio de 1974 en la Ciudad de México. Desde temprana edad se interesó por el arte y desarrollaba personajes para ilustrar pequeñas historias. Estudió Diseño Gráfico en la Universidad del Nuevo Mundo. Trabajó como diseñadora por algunos años y más adelante comenzó a dar clases de arte en el Colegio Ciudad de México, en donde trabajó con niños de 10 a 16 años. También estuvo encargada de los programas de Artes del Bachillerato Internacional en el Colegio. Durante los últimos 10 años se ha dedicado a la pintura, la cual ha practicado de manera autodidacta sobre todo con las técnicas de óleo, acrílico y acuarela. La curiosidad que siempre ha tenido por la obra gráfica, la ha llevado en los últimos tres años a incursionar en la fotografía. Su primer libro ilustrado fue «Drilo, mamá y papá ya no viven juntos», y recientemente publicó también junto a su amiga de la infancia Marichel Roca, “Drilo, la nueva amiga de papá”.

 Para adquirirlo: [email protected]

 

 

Dejar respuesta