PEDRO PAN THE MUSICAL Se Eleva en el Festival Musical de Nueva York a Partir del 10 de Julio

0
2514

La obra Pedro Pan The Musical, ganador del Premio “NYMF Developmental Reading Series 2017” con un libreto de la dramaturga Rebecca Aparicio y la música y letra del compositor Stephen Elkins, será presentado como una selección oficial del “Next Link Project” de “2018 New York Musical Festival” a partir del 10 de julio en el Acorn Theatre en Theatre Row.

Melissa Crespo dirige un elenco estelar con Wilson Jermaine Heredia (ganador del Premio Tony RENT), Genny Lis Padilla (En Tus Pies! Broadway), Natalie Toro (Les Misérables, Broadway), Gregory Díaz IV (Matilda, Broadway), Taylor Caldwell (School of Rock, Broadway), Julian Silva (Les Misérables, Gira Nacional), Cherry Torres, Diego Lucano, Rodrigo Ignacio Cruz y Sisley Carretas.   El director de casting es Jason Styres (A Gentleman’s Guide to Love and Murder, Broadway).

Basado en los acontecimientos de la vida real de Operación Pedro Pan (1960-62), un niño es enviado a los Estados Unidos para escapar de los crecientes peligros de la Cuba posrevolucionaria. Para sobrevivir, Pedro debe aprender un nuevo idioma y una nueva cultura, esperando algún día el poder reunirse nuevamente con sus padres. Con una partitura que presenta los ritmos de percusión y soul de La Habana de la década de los sesenta, Pedro Pan The Musical examina lo que significa ser un inmigrante desplazado en América.

Pedro Pan The Musical se estrenará en el Teatro Acorn (410 West 42nd Street, entre 9th y 10th Ave, Nueva York) el martes 10 de julio a las 8PM.  Horario presentaciones es el siguiente:

martes 10 de julio a las 8 pm

jueves 12 de julio a las 1 pm

viernes 13 de julio a las 9 pm

sábado 14 de julio a la 1 pm y

sábado 14 de julio a las 5 pm.

Para obtener boletos: http://www.nymf.org/festival/2018-events/pedro-pan18/.  Para información general, llamar al (212) 664-0979

El Festival Musical de Nueva York nutre la creación, producción y presentación pública de nuevos musicales estilísticamente, temáticamente y culturalmente diversos para garantizar la vitalidad futura del teatro musical. Para más información, visite www.nymf.org.

 

 

Dejar respuesta