Disney Chefs Hornean Magia Navideña con Exhibiciones de Pan de Jengibre en los Parques y Resorts de Disney y Disney Cruise Line

0
2672
DISNEY’S GRAND FLORIDIAN RESORT & SPA (LAKE BUENA VISTA, FLA.) - The gingerbread house in the lobby of Disney’s Grand Floridian Resort & Spa is celebrating its 20th anniversary this year. The 15-foot-tall house is home to The Bake Shop, the perfect place to pick up holiday treats such as house-made gingerbread ornaments and caramel pecan fudge. Over 10,000 pieces of gingerbread are used to bring the house to life. (Kent Phillips, Photographer)

Los visitantes pueden celebrar el día nacional de pan de jengibre el 21 de noviembre visitando maravillosas creaciones en destinos Disney

LAKE BUENA VISTA, Fla. En esta temporada navideña, los visitantes se asombrarán al ver las exhibiciones de pan de jengibre en los parques temáticos de Disney, los hoteles resort de Disney y en los barcos de Disney Cruise Line.

Tan mágico es el aroma de pan de jengibre en la época de fiestas que el día nacional del pan de jengibre se celebra el miércoles, 21 de noviembre. Para celebrar el espíritu de la temporada, los chefs de Disney adornan los pasillos (techos, puertas y ventanas, también) para crear casas de pan de jengibre de tamaño real, lo suficientemente sabrosas para comer.

He aquí un vistazo a las casas de cuentos, carruseles y otras golosinas horneadas con amor por los chefs de Disney, con dulces sabrosos para la venta en la mayoría de los lugares:

Joshua Sudock/Disneyland Resort)
  • Disney’s Grand Floridian Resort & Spa – Este año conmemora el vigésimo aniversario de la casa de pan de jengibre de este hotel. Una clásica receta de Austria inspira los ornamentos, las galletas y una casa de 14 pies de altura en el vestíbulo. El hogar de “The Bake Shop”, la casa de pan de jengibre es el perfecto lugar para comprar delicias navideñas. Demostraciones de decoración de casas de pan de jengibre se realizarán a diario desde el 1 al 25 de diciembre.
(Kent Phillips, Photographer)
  • Disney’s Contemporary Resort – El castillo de Cenicienta es re-creado con un telón de fondo de «it’s a Small World» que presenta a Cenicienta y a Prince Charming saludando a los visitantes. La exhibición de 18 pies de altura es confeccionado con miles de bloques de pan de jengibre. Un carrusel giratorio de tamaño real resalta la exhibición.
DISNEY’S BEACH CLUB RESORT (LAKE BUENA VISTA, FLA.) Kent Phillips, Photographer)
  • Disney’s Beach Club Resort – Caballaos tematizados al estilo de Donald Duck y Daisy Duck están decorados con chocolate, azúcar y fondant en este clásico y delicioso carrusel.

  • Disney’s BoardWalk Resort – Esta deliciosa versión de pan de jengibre del hotel BoardWalk cuenta con lugares emblemáticos como el BoardWalk Bakery, los restaurantes Flying Fish y Trattoria al Forno y mucho más. La misma comienza el 25 de noviembre.
EPCOT (LAKE BUENA VISTA, FLA.) – Kent Phillips, Photographer)
  • The American Adventure – El sentimiento patriótico se une a la magia de la pastelería en Epcot, donde se exhiben versiones de pan de jengibre del Capitolio de los Estados Unidos, el monumento a Lincoln y los monumentos de Washington (con orejas doradas de Mickey).
(Joshua Sudock/Disneyland)
  • Amorette’s Patisserie – Esta sofisticada pastelería en Disney Springs viste una de las ventanas de la tienda con una réplica en miniatura de pan de jengibre de sí misma – hasta con los árboles de pan de jengibre! La misma comienza el 25 de noviembre.
 (Joshua Sudock/Disneyland)
  • The Haunted Mansion – Disneyland Resort se convierte en “The Nightmare Before Christmas” de Tim Burton para crear un maravilloso y espeluznante espectáculo de pan de jengibre dentro de esta clásica atracción. Una araña gigante con ojos brillantes cuelga sobre la mesa del gran salón, tratando de apalancar la mansión comestible de pan de jengibre de su fundación mientras zombies de jengibre ven todo con asombro.

  • Disney’s Grand Californian Hotel & Spa – Aristas, ingenieros y pasteleros de Disney se unieron para hacer una casa de pan de jengibre que se suma al ya festivo vestíbulo del hotel. Pesando más de 600 libras de pan de jengibre y adornado con Mickeys ocultos, esta casa de pan de jengibre está en exhibición durante toda la temporada navideña.
(Matt Stroshane, photographer)
  • Disney Cruise Line – A bordo de los cuatro barcos de Disney Cruise Line, la competencia de chefs está encendida! Equipos de panadería son desafiados a crear sus propias casas individuales de pan de jengibre para exhibir durante toda la temporada de vacaciones en el atrio de cada barco. Tomando semanas para conceptualizar y construir, cada una tiene más de 600 libras de masa de pan de jengibre, más de 200 libras de azúcar y 5,000 ladrillos de pan de jengibre.

  • Aulani – A Disney Resort & Spa en Hawaii recibe su pan de jengibre con «A Kakamora Holiday». Esta festiva exhibición incluye un árbol de chocolate, una choza de pan de jengibre inspirada en Moana, un trineo gigante de chocolate y Kakamoras celebrando con un toque tropical.

Dejar respuesta