Diccionario de lenguaje no verbal

0
275

Diccionario de lenguaje no verbal

Autor: Joe Navarro

Editorial: Sirio

Categoría: Comportamiento humano/guía/comunicación

Dividida por áreas del cuerpo (desde la cabeza hasta los pies), contiene más de cuatrocientas observaciones del lenguaje corporal extraídas de la experiencia de Joe Navarro como agente del FBI.

LINK PARA PEDIDOS: https://spanishpublishers.net

Sinopsis

Tras el éxito internacional del bestseller «El cuerpo habla», el exagente del FBI y experto mundial en lenguaje no verbal, Joe Navarro, vuelve con su obra más práctica y útil: un novedoso diccionario en el que describe y explica más de 400 actitudes corporales y sus correspondientes interpretaciones. Un manual de referencia para entender mejor a aquellos con los que interactuamos en todos los ámbitos de nuestra vida diaria. En esta auténtica guía de campo, brillante y amena, sobre la conducta humana, el autor realiza un exhaustivo recorrido, deteniéndose en cada parte del cuerpo desvelando las claves de nuestras actitudes conscientes e inconscientes. Por ejemplo cómo detectar preocupación o engaño en los labios de nuestro interlocutor; cuáles son las múltiples maneras de cruzar los brazos y qué significa cada una de ellas; cómo la posición de los pulgares al apoyarnos las manos en la cadera refleja nuestro estado mental… y otras muchas revelaciones fascinantes. Los lectores acudirán a estas páginas una y otra vez para descifrar el comportamiento de un jefe, interpretar las señales de una posible pareja romántica o estudiar su propio lenguaje corporal.

Autor: Joe Navarro.

No todo el mundo puede presumir de que el FBI le haya propuesto sumarse a ellos, pero eso es exactamente lo que le ocurrió a Joe Navarro cuando era un jovencísimo policía de veintitrés años. Durante los siguientes veinticinco años, Navarro trabajó en el FBI como agente y como supervisor de las áreas de contraespionaje y antiterrorismo. Gracias a su trabajo, el joven agente pudo estudiar, perfeccionar y aplicar la ciencia de la comunicación no verbal. En 2003, Joe Navarro se retiró del FBI, pero no de su vida profesional: reconocido como una de las autoridades más destacadas en el campo de la comunicación no verbal, Navarro ha escrito numerosos artículos y libros y ha dado fascinantes conferencias alrededor del mundo.