EL DÍA QUE SUEÑES CON FLORES SALVAJES

EL DÍA QUE SUEÑES CON FLORES SALVAJES

AUTORA: DULCINEA (PAOLA CALASANZ)

ROCA EDITORIAL  NOVELA

 

Sinopsis:

Una novela sobre la vida, el amor, y sobre la verdad de las redes sociales, firmada por la youtuber e instagrammer Dulcinea, que inspirará a sus más de 400.000 seguidores. Flor es una fotógrafa de éxito española que vive en Nueva York, con una vida envidiable, lujos, viajes y un novio guapo y rico con el que se va a casar. A pesar de su naturaleza indomable, Flor goza de una vida estable que, cree, la hace feliz… hasta el día en que se cruza con Jake.  Jake es el novio de una de las bodas que Flor tiene que retratar. Flor jamás acepta bodas que no sean de la élite de Nueva York pero, por suerte, desgracia o llamémosle destino, acepta el encargo. La boda tiene lugar en el estado de Tennessee, una boda que hará cambiar el curso de su vida. A través de los ojos de Jake, Flor aprenderá que la vida es algo más que el éxito, el qué dirán o la impostura que muchos transmiten a través de las redes sociales.

Una historia romántica que nos hará buscar la autenticidad y reflexionar sobre la vida off line, más real que la on line, en la que nos mentimos a nosotros mismos demasiadas veces.

 

 

 

PAOLA CALASANZ, conocida como Dulcinea, es directora de arte, creativa, instagrammer y youtuber (con más de 500.000 seguidores). Nació en Barcelona, España en 1988.  Ha creado varias de las campañas más emotivas de la red, ganándose así su reconocimiento. Ha colaborado con programas como El Hormiguero, con sus famosos experimentos psicosociales, y actualmente con Canal Cocina y Flooxer (entre otros). Es fundadora de una reserva para el rescate de animales salvajes llamada @ReservaWildForest. El día que sueñes con flores salvajes es su primera novela, una historia llena de emociones que nos recuerda cómo las redes sociales pueden llegar a ser un arma de doble filo, y que la vida va más allá cuando uno se acerca a la naturaleza y a su lado más indomable. https://www.youtube.com/user/dulcineastudios

 

 

 

 

 

 

Share