Amplio apoyo a Phil Murphy, de Planned Parenthood Action N.J.

Por defender salud reproductiva de las mujeres

0
1679

Rodeado por los partidarios vestidos con camisetas rosadas, los líderes del Planned Parenthood Action Fund New Jersey dieron su respaldo oficial a la candidatura de Phil Murphy para gobernador.

Christine Sadovy, directora de asuntos políticos y legislativos de Planned Parenthood Action Fund afirmó: «hoy tenemos la oportunidad de elegir un nuevo líder – Phil Murphy – quien defenderá la salud reproductiva y trabajará para asegurar que las mujeres de New Jersey puedan recibir la atención que necesitan, cuando la necesiten».

«Durante los últimos 7 años y medio, hemos tenido un gobernador que por desgracia recortó los fondos para los servicios de salud reproductiva, pruebas de detección de cáncer, control de la natalidad, y pruebas en el tratamiento de enfermedades por contagio sexual», sostuvo Sadovy al dirigirse al público en las afueras del edificio del War Memorial.

“Es un honor tener el respaldo de Planned Parenthood Action de New Jersey. Tenemos que defender la salud de las mujeres este mes de noviembre. Estamos con Planned Parenthood y seguiremos en el lado correcto de la historia. Tienen mi palabra, pase lo que pase”, afirmó el candidato demócrata.

«Las mujeres se están muriendo en nuestro estado y todo por los recortes que han sido resguardados por el gobernador Christie y la vicegobernadora Guadagno durante 7 años y medio. Esto es la vida y la muerte, porque ponen a muchas mujeres en peligro», subrayó Murphy.

La directora Sadovy fue más directa en sus afirmaciones.“No podemos descansar mientras los derechos reproductivos de las mujeres están siendo atacados y sabemos que Phil Murphy se mantendrá firme con nosotros, para que las mujeres puedan tener los servicios en la salud reproductiva, independientemente de sus ingresos o su código postal. Esta elección sentará las bases para el cuidado reproductivo y los derechos de la mujer en nuestro estado por lo que Planned Parenthood Action de New Jersey estará a la vanguardia, comprometiéndose con los votantes en todo el estado y dejando claro que la salud de las mujeres es un tema clave para los votantes en esta elección”.

 

Compartir
Artículo anteriorEL DÍA QUE SUEÑES CON FLORES SALVAJES
Artículo siguienteCreativas Recetas de Pasta del Chef Santiago Gómez
Periodista profesional con amplia experiencia en asuntos internacionales, políticos y comunitarios en Nueva York-New Jersey. Ha sido corresponsal en Naciones Unidas y funcionario de prensa en la Oficina del Fiscal General de New Jersey. Es graduado en Periodismo, Educación y Relaciones Públicas en universidades peruanas. En 1987 obtuvo una Maestría en Ciencias Sociales en la Universidad Long Island en Nueva York, y en 2007 hizo una segunda Maestría en Asuntos Globales en la Universidad Rutgers en New Jersey .Bustamante fue distinguido con el grado de Doctor Honoris Causa por Essex County College en Newark, New Jersey.

Dejar respuesta