DESDE ORLANDO, FL. NUEVA COMANDANCIA DE LA POLICÍA DE ORLANDO FOMENTA RELACIONES CON RESIDENTES

0
2960

Oficialmente se inauguró la Comandancia de la Policía de Orlando, Florida con una instalaciónmoderna que mejorará operaciones del departamento. Utilizando la más avanzada tecnología lo cual proveerá a los oficiales nuevas maneras de proteger a la comunidad. Está ubicado en la Orange Blossom Trail.

En esta nueva facilidad los oficiales educaran a la juventud, vecinos y asociaciones de dueños de hogares, celebrando reuniones mensuales. También los ancianos tendrán la oportunidad de participar en la academia de ciudadanos de la policía que ha sido diseñada para ellos. Además, los dueños de negocios se están envolviendo también en esta iniciativa.

Compartir
Artículo anteriorDESDE PUERTO RICO: LA TRANSFORMACIÓN INEVITABLE
Artículo siguientePUERTO RICO: EL RECUENTO DE LOS DAÑOS
Nacida en Puerto Rico, de padres españoles, desde pequeña el arte fue su pasión. Se graduó de la Universidad Inter Americana de Puerto Rico en comunicaciones especializándose en Radio y televisión. Participando en diversos talleres de televisión a la misma vez que continuaba estudios en la prestigiosa Academia de Modelaje Fontecha, obteniendo su título como modelo profesional. Ha escrito para varias publicaciones. Como fotógrafa profesional se dedicó en los estados de Georgia y Colorado a realizar portafolios de modelos. Fue escogida para el magazine MODERN BRIDE DE España y participó en varios programas de televisión incluyendo el Show de Walter Mercado y Especial de Navidad de los Mejores Diseñadores de Puerto Rico mostrando sus mejores diseños de la temporada.

Dejar respuesta