Derek Jeter Celebra con Buchanan’s Whisky en Evento “Bienvenido a Miami”

0
2902

La noche de ayer en Miami, Buchanan’s Whisky celebró a Derek Jeter, quien recientemente fue inducido al Salón de la Fama, con una fiesta que se llevó a cabo en la Isla de las Estrellas. Para dar inicio a uno de los fines de semana más importante del mundo deportivo, Jeter celebró con amigos y familia en su nueva ciudad para brindar por este gran logro de su trayectoria. Los invitados fueron transportados desde el Centro de Miami a una mansión privada con una flota de yates para vivir la máxima experiencia “luxury bowl”. A lo largo de la noche, atletas profesionales y VIP’s tomaron cócteles de Buchanan’s Whisky mientras disfrutaban del paisaje de Miami.

Derek Jeter brinda por su Inducción al Salón de la Fama con Buchanan’s Whisky en una mansión en la Isla de las Estrellas en Miami.

La noche culminó con una charla encabezada por el analista del NFL y exjugador Nate Burleson quien habló de la trayectoria histórica de Derek y de sus nuevas iniciativas. Buchanan’s Whisky se enorgullece en apoyar a líderes como Derek Jeter, ¡quienes inspiran y alientan a individuos a alcanzar su máximo potencial! Todos los fondos recaudados del evento beneficiaron a su organización sin fines de lucro.

 

 

 

 

 

 

Dejar respuesta