Declaraciones del Presidente del Senado Sweeney y la Senadora Cunningham sobre Firma en Ley por parte del Gobernador Murphy de Proyecto Alentando a la Inscripción a Tiempo Completo en la Universidad

0
1956

TRENTON – El Presidente del Senado Steve Sweeney y la Presidenta del Comité de Educación Superior del Senado Sandra Cunningham, emitieron las siguientes declaraciones sobre la firma por parte del gobernador Murphy a los proyectos S-767/A3829, que ordenan al Secretario de Educación Superior a establecer la campaña ‘30 Créditos por Año a Nivel Estatal para Finalizar’, para crear conciencia de que los estudiantes deben tomar 30 créditos por año para graduarse con un título de grado asociado en dos años o un bachillerato en cuatro años.

La nueva ley fue una recomendación que surgió del informe de la Comisión de Estudio de Asequibilidad de la Universidad del Senador Sweeney, publicado en septiembre de 2016.

“La educación superior abre tantas puertas a los jóvenes”, dijo el Senador Sweeney (D-Gloucester/Salem/Cumberland). “Esta ley tuvo un apoyo unánime en el Senado porque anima a los estudiantes a tomar la carga del curso cada semestre que llevará a los estudiantes a una graduación en una cantidad de tiempo ideal. Tenemos instituciones increíbles de educación superior en Nueva Jersey y esta campaña fortalecerá aún más la reputación de nuestro estado como un lugar en donde se valora la educación”.

“La educación es el camino hacia las oportunidades para todo el mundo”, dijo la Senadora Cunningham (D-Hudson). “Por eso es tan importante que hagamos que la educación superior sea una prioridad para los estudiantes y sus familias, quienes les  brindan apoyo emocional y, en ocasiones, financiero para seguir una educación superior. Esta ley muestra que en Nueva Jersey valoramos la educación y queremos alentar a nuestros estudiantes a tomar los cursos necesarios para terminar sus estudios en dos y cuatro años. Agradezco al gobernador por firmar esta importante legislación que aumentará la conciencia en todo el estado sobre la educación superior”.

 

Dejar respuesta