Colombianos en Nueva York y Connecticut pueden votar desde el lunes 20 de agosto de 2018 la Consulta Anticorrupción. Conozca aquí quiénes y dónde pueden hacerlo

0
2117

En 85 mesas, ubicadas en ocho puestos de votación entre Nueva York y Connecticut, 55.917 colombianos podrán votar desde el lunes 20 de agosto la Consulta Popular Anticorrupción.

Como parte de las elecciones anticipadas, medida que aplica solo para los colombianos en el exterior, ese lunes, a las 8:00 am, se dará inicio a esta jornada electoral en la sede del Consulado en Manhattan. Por lo tanto, si usted inscribió su cédula para ejercer su derecho al voto en las pasadas elecciones, acérquese con su cédula de lunes a sábado al Consulado entre 8:00 am y 4:00 pm.

Si no alcanzó a votar entre semana, el domingo 26 de agosto, deberá acercarse en el mismo horario al puesto de votación que eligió para sufragar. En Nueva York y Connecticut se habilitarán, solo ese día, ocho puestos de votación.
Si no recuerda su lugar de votación, consúltelo con su número de cédula en este enlace: https://infovotantes.registraduria.gov.co/#/consultaLugarVotacion

 

 

Dejar respuesta