Cuida tu figura durante el verano con Wonderful Pistachios

0
2420

Durante la temporada de verano, Wonderful Pistachios quiere compartir contigo un truco para que mantengas tu figura y no pierdas tus objetivos de conseguir tener un estilo de vida más saludable.

Los Pistachos no solo son una nuez colorida, sino que también influencian tu comportamiento con respecto a la nutrición. El Principio del Pistacho fue desarrollado por el experto en conducta alimenticia, el Dr. James Painter, Presidente de la Escuela de Ciencia de la Familia y el Consumidor en la Universidad de Eastern Illinois. Este principio consiste en el simple truco de engañar al cuerpo para sentir llenura sin sensación de privación.

El diario Appetite, que investiga la selección y consumo de comidas y bebidas, hizo un estudio de como los pistachos afectan el comportamiento nutricional. En este estudio se observó que los participantes que comían pistachos con cáscara comían 41% menos calorías que aquellos que los comían sin cáscara. Ya que los pistachos vienen en cáscaras, esto te podría a ayudar a disminuir el tiempo para consumirlos. Además, las cascaras vacías pueden servir como una señal visual para recordarle a los consumidores de comer conscientemente disminuyendo la cantidad y el consumo calórico.

 

Aquí hay tres maneras en las que puedes aplicar esta ley en tu dieta diaria:

  1. Controla tus porciones: Antes de consumir una comida grande, recuerda en dividir tu plato en pequeñas porciones. Un puñado de pistachos ayudará a disminuir tu hambre y también sirve como tu porción de proteína.
  2. Mantén los snacks no saludables fuera de tu vista: Si no los ves, no los quieres. Incentívate a ti mismo a tener opciones saludables en tu mesa como frutas, nueces o vegetales.
  3. Escoge pistachos como tu snack para llevar: Recuerda que siempre es importante cargar con snacks saludables para poder evitar cualquier tentación. En vez de comer un paquete de papitas (del cual probablemente te arrepentirás de comer), lleva contigo un paquete de 100 calorías de Wonderful Pistachios. Con una gran variedad de sabores y la cantidad apropiada de proteína y fibra, es perfecto para mantenerte satisfecho.

Wonderful Pistachios quiere que tomes provecho de este principio para engañarte a ti mismo de una manera deliciosa.

 

Dejar respuesta