De las Cicatrices se Aprende

0
3261

Autor: Kajal Napalm| Roca Editorial | No ficción.

 

 

Sinopsis:

Llega a las librerías el nuevo libro de Kajal Napalm, una recopilación de los pensamientos más íntimos, perlas de sabiduría acompañadas por sorprendentes ilustraciones hechas por el mismo autor.

“Ningún tren te llevará a donde yo quiero llevarte. Tendrás que dejarlo todo atrás y no volver la mirada. Nada puede acompañarte. En perfecta soledad, pero con la mejor compañía. Puede parecer que la distancia es insalvable: kilómetros, mundos, eones…, y, sin embargo, ¡ya estás allí! Te doy la bienvenida. Al lugar donde las mentiras se evaporan. Donde las miradas se desvanecen. Donde un viento limpio siempre te acompaña. Tú eres el destino” Kajal Napalm

 

Autor: David Cajal, más conocido como Kajal Napalm es un famoso youtuber que se dio a conocer por sus críticas más feroces al mundo de la publicidad, con una vehemencia que también dio lugar a su primer libro Publi, has sido una mala chica.

Sus análisis de anuncios son más bien críticas brutales, que gozan de un exquisito humor negro y el perfecto toque de sarcasmo que se encarga de volcar sobre el anuncio. Además de eso realiza otros muchos trabajos audiovisuales, es parte de la productora YouPlanet junto con otros Youtubers y hace shows junto a Wismichu.

Dejar respuesta