Cuatro razones para ir a un retiro

Te invito a un retreat de 3 días que te cambiará la vida del 25 al 28 de octubre en Rivera Maya

0
1031

Con este ritmo de vida tan frenético, de vez en cuando necesitamos regalarnos una pausa, detenernos por un segundito, darnos un respiro en beneficio de nuestra salud física, mental y espiritual. Claro, podemos tomarnos unas vacaciones con toda la familia y llevarnos hasta la mascota, pero a menudo las vacaciones familiares, aunque son un momento maravilloso, nos pueden dejar más agotados de lo que estábamos al principio del paseo.

Entonces quiero que consideres hacer un retiro como alternativa, y aquí te ofrezco cuatro motivos por los cuales esta transformadora experiencia puede ser tu mejor opción para darle a tu cuerpo, mente y espíritu, y en general a tu vida, esa paz interior que necesita en este momento.

  • Los retiros son vacaciones, pero con una intención: es decir, te vas a divertir, vas a descansar, te vas a reír, probablemente vas a hacer ejercicio en un sitio exótico y hermoso, pero también vas con el objetivo de reflexionar sobre tu vida, y esto es lo que te puede ayudar realmente a mirar dentro de ti y conocerte más, para saber qué cambios necesitas hacer para sentirte más feliz y pleno.

 

  • Vas a compartir con personas que están en la misma búsqueda que tú: Conocer sus vidas, casos, circunstancias, por qué están allí, te puede dar más luces sobre tu propia situación. Y, además, es posible que hagas nuevas amistades, que se pueden convertir en un sistema de apoyo para ti en el futuro.

 

  • Tienes acceso a orientación profesional en muchas áreas: en general, los retiros cuentan con profesionales expertos que pueden ofrecerte técnicas, estrategias, consejos para manejar algún aspecto de tu vida en particular que te está generando inquietud o preocupación, o que simplemente deseas mejorar.

 

  • En definitiva, hacer un retiro es el mejor regalo que puedes darte: es un tiempo para enfocarte en ti mismo, para encontrar maneras de ser una mejor persona. La idea es que vuelvas a casa con otra perspectiva y con una hoja de ruta para tu nueva vida.

 

En mi caso, a los 39 me dejé de engañar por la falsa idea de que a los 40 mi vida se acabaría. No podía permitir que esa idea tomara el control de mi vida, y entonces decidí cambiar mi mentalidad y retar a mi cuerpo. Por eso ahora quiero enseñarte cómo puedes hacerlo con el Retreat “Los 40 son los nuevos 20”. Sí, estoy lista para cuidarme. ¡Ahora es el momento!

@PosadaLifeCoach

Para el Retreat #Los40sonlosnuevos20:
Tel.: +1 (305) 615-3007 (Oficina de Laura Posada)
Email: team@lauraposada.com


 

 

Compartir
Artículo anteriorDesintoxicarnos de estrés
Artículo siguienteEscritor Ricardo Eiriz presenta este 4 y 5 de octubre en Miami su libro “Recupera tu poder personal”
Laura Posada
Laura Posada es madre, abogada, autora galardonada, master life coach certificada, entrenadora personal certificada, conferencista motivacional internacional, una personalidad de la televisión y un icono filantrópico. Ha sido escogida como una de las 25 Mujeres Más Poderosas del 2016 por la revista "People en Español". Laura fue creadora, productora y personalidad y conductor de "Manual de Supervivencia con Laura Posada", que salió al aire por dos temporadas. Actualmente participa en Nuestra Belleza Latina, como parte del Escuadrón de la Belleza como coach de vida y mejoramiento personal de las participantes. Aparece regularmente en el "The TODAY Show", de NBC, y "Despierta América", de Univisión, entre otros medios. Fue la co-fundadora de la Fundación Jorge Posada, que en 2012 se unió a la Fundación MyFace, donde Laura es miembro de la Junta de Directores por los últimos 15 años y su trabajo en el área fue reconocido por el presidente Barack Obama en 2011. Laura ha viajado por el mundo con sus conferencias entre Nueva York, Miami, Las Vegas, Washington, Puerto Rico, Panamá, Colombia, Republica Dominicana, Guatemala y Perú. Es la autora de tres libros galardonados: "Familia en Forma", "The Beauty of Love" y de "La Dieta Mental, tu clave para ser feliz". Laura transforma las vidas de los que tienen contacto con ella, inspirándolos con su fuerza y espíritu luchador ante la vida.