Escritor Ricardo Eiriz presenta este 4 y 5 de octubre en Miami su libro “Recupera tu poder personal”

0
2501

Libérate de los traumas y bloqueos emocionales que te frenan y encuentra tu misión en la vida. Una transformación personal desde el subconsciente

Recupera tu poder personal es el  Quinto libro de Ricardo Eiriz, creador de “Método Integra”. Eric ha vendido más de 20.000 libros en diferentes partes del mundo.

 

 

Ricardo Eiriz/ Sirio/ Crecimiento personal

EAN 9788417030629

LINK PARA PEDIDOS: https://spanishpublishers.net/product/recupera-tu-poder-personal/

SINOPSIS.

Si realmente deseas vivir haciendo uso de tu poder personal, debes alinear tu subconsciente con una actitud interna positiva, basada en la aceptación, valoración, confianza y seguridad en ti mismo. Cada uno de estos pilares sustenta al siguiente. Si no te aceptas tal y como eres, difícilmente serás capaz de valorarte; si no te valoras, no podrás confiar en ti mismo y entonces, jamás te sentirás seguro. Lo que realmente marca la diferencia en las personas, es la actitud con la que afrontan los sucesos que se presentan en su vida. Recupera tu Poder Personal no es el típico libro que una vez leído te deja con la sensación de “Muy bien, pero ¿cómo lo hago?”. En este libro, los autores te guiarán para que recuperes tu poder personal donde realmente se genera, en tu subconsciente. ¿Quieres experimentarlo?

Presentaciones:

4 octubre 7pm

Altamira libros

Dirección: 219 Miracle Mile, Coral Gables, FL 33134

5 octubre 6pm

Books & Books

SUNILAND SHOPPING CENTER-

Dirección: 11297 S Dixie Hwy, Pinecrest, FL 33156

 SOBRE RICARDO EIRIZ

Ricardo Eiriz dejó una exitosa carrera empresarial para dedicarse a SER FELIZ. Creador del Método Integra, conferencista y autor de diversos libros. Embajador de la Paz y la Buena Voluntad de San Cristóbal de las Casas (Chiapas, México) ante la UNESCO. Ricardo Eiriz imparte talleres por toda España, EE.UU y Latinoamérica. En lo que va de año ha estado en Los Ángeles, Texas, México Madrid, Buenos Aires, Colombia y Ecuador.

 

 

Dejar respuesta