Cuatro proyectos distintos para 2019

0
434

Con cada año que termina y uno que comienza tenemos la oportunidad de cerrar ciclos y lo mejor de todo, ¡de abrir nuevos! Vemos ese año nuevo como una gran oportunidad de hacer cambios importantes. ¡Ya sé lo que están pensando, chicas! Sí, hay que hacer las resoluciones de año nuevo y cumplirlas. Este es el año de perder peso, de comenzar a hacer más ejercicio, de alimentarte mejor, de cambiar de trabajo, de comprar casa, de dejar de fumar o bajarle al consumo del azúcar. Estoy completamente de acuerdo y te apoyo en todas ellas, pero también quiero que consideres estos cuatro proyectos distintos para hacer en 2019, porque puede que no sean tan comunes, pero son realmente impactantes y pueden cambiar tu perspectiva y vida.

Haz trabajo voluntario: dedica una o dos horas de tu fin de semana a algún proyecto de trabajo voluntario. Tal vez nunca lo hayas hecho y no sepas por dónde comenzar, pero las iglesias, los centros comunitarios o las fundaciones son buenos puntos de partida. Elige una causa que quieras apoyar. Te garantizo que sentirás una gran satisfacción y paz interior, además de ampliar tu mundo al conocer nuevas personas y situaciones.

Visita un sitio que siempre hayas querido conocer: sí, es posible que tengas que ahorrar y sacrificar algunos gustos todo un año, para conocer ese lugar que siempre te ha llamado la atención, pero te aseguro que valdrá la pena. Así que elige ese sitio, pega sus imágenes por toda la casa para que siempre tengas presente esa meta y, en cuánto puedas, cúmplela.

Prueba un pasatiempo nuevo: pensemos “fuera de la caja”, o sea con creatividad por un momento. ¿Qué es eso que siempre has querido hacer, pero nunca te has atrevido? ¿Tomar clases de canto o baile, practicar un deporte, tocar un instrumento, diseñar joyas? ¿Qué es esa pasión oculta que todas tenemos y que muchas veces dejamos enterrada porque “tenemos muchas cosas que hacer”?

Haz un retiro: asistir a un encuentro de este tipo es una gran decisión cuando estás en la búsqueda de una nueva vida. Siempre recomiendo los retiros porque son unos días de aprendizaje y diversión que puedes dedicártelos a ti misma sin culpa, en compañía de otras personas afines.

Considera estas nuevas resoluciones de año nuevo. ¿Para cuándo lo vas a dejar? ¡2019 es tu año!

@PosadaLifeCoach

Compartir
Artículo anteriorCaricaturas de Puerto Rico
Artículo siguienteCinco Consejos para Verte y Sentirte Mejor en el 2019
Laura Posada
Laura Posada es madre, abogada, autora galardonada, master life coach certificada, entrenadora personal certificada, conferencista motivacional internacional, una personalidad de la televisión y un icono filantrópico. Ha sido escogida como una de las 25 Mujeres Más Poderosas del 2016 por la revista "People en Español". Laura fue creadora, productora y personalidad y conductor de "Manual de Supervivencia con Laura Posada", que salió al aire por dos temporadas. Actualmente participa en Nuestra Belleza Latina, como parte del Escuadrón de la Belleza como coach de vida y mejoramiento personal de las participantes. Aparece regularmente en el "The TODAY Show", de NBC, y "Despierta América", de Univisión, entre otros medios. Fue la co-fundadora de la Fundación Jorge Posada, que en 2012 se unió a la Fundación MyFace, donde Laura es miembro de la Junta de Directores por los últimos 15 años y su trabajo en el área fue reconocido por el presidente Barack Obama en 2011. Laura ha viajado por el mundo con sus conferencias entre Nueva York, Miami, Las Vegas, Washington, Puerto Rico, Panamá, Colombia, Republica Dominicana, Guatemala y Perú. Es la autora de tres libros galardonados: "Familia en Forma", "The Beauty of Love" y de "La Dieta Mental, tu clave para ser feliz". Laura transforma las vidas de los que tienen contacto con ella, inspirándolos con su fuerza y espíritu luchador ante la vida.