Conoce el nuevo barco de expedición de Crystal Cruises

0
4077

La tendencia de barcos de expedición sigue cobrando auge y es fácil comprender porque: son naves tipo yate con reducido número de pasajeros; destinos lejanos como el Artico y la Antártida y sitios exóticos como Australia. Hay expertos guías abordo que liderean excursiones y ofrecen charlas y estos barcos, aunque pequeños, tienen comodidades y lujos de barcos grandes. Un nuevo barco de expedición de gran lujo pautado para debutar en noviembre es el Crystal Endeavor de Crystal Cruises.

Aunque no nos podemos embarcar en él hasta por lo menos en noviembre, podemos comenzar a conocerlo virtualmente desde la comodidad de nuestros hogares aquí:

Varios vídeos sobre el Crystal Endeavor y una de sus expediciones en octubre: https://www.crystalcruises.com/experience/expedition#videos

https://www.youtube.com/watch?v=HnOqD86Q06k#action=share

https://www.youtube.com/watch?v=MbPwP8njZ4Y#action=share

Además de los vídeos, podemos enterarnos sobre detalles interesantes del nuevo Crystal Endeavor, suministrados por la compañía a la prensa. El Crystal Endeavor, comenzado a construir en enero del 2018 y pautado a debutar en noviembre, tiene 20,000 toneladas de desplazamiento y capacidad para 200 pasajeros en 100 suites lujosas. Es un barco de clase polar para explorar regiones heladas, y su tripulación consta de 206 miembros con un cociente de un miembro de tripulación por cada pasajero y un cociente de espacio de 100 pies por pasajero –uno de los más altos en la industria.

El nuevo barco de expedición se lucirá en lo que respectará a actividades pues estará equipado con un submarino y dos helicópteros, 18 zodiacos, 14 canoas tipo kayak y equipo remoto para fotografiar el destino y mandar imágenes de interés a pantallas en el barco.

Todas sus cabinas son suites, entre las más lujosas y espaciosas que hay en barcos de expediciones, y cada una cuenta con terraza privada y servicio de mayordomo – hogares ideales en el mar para descansar después de excursiones y paseos. ¡Magallanes y otros exploradores legendarios estarían súper-envidiosos!

Las dimensiones de las suites van de 304 pies cuadrados además de 51.5 pies cuadrados en la terraza en las más pequeñas, a la palaciega Suite del Propietario (Owner’s Suite) que tiene 1,130 pies cuadrados más 737 pies cuadrados en la terraza. Cada suite cuenta con mobiliario elegante, baño espacioso, la mayoría con dos vanidades, toallero con calentador y jabones y lociones italianas de ETRO.

 

Los salones públicos incluyen el Crystal Cove, espacioso, con 3,875 pies cuadrados y 150 asientos. Este es el corazón del barco donde los pasajeros se reunen para disfrutar de charlas, un cóctel antes de la cena y entretenimiento en vivo. Otros salones públicos incluyen el Palm Court, con 2,906 pies cuadrados, donde se puede disfrutar del té vespertino y otras actividades; el Promenade, con 732 pies cuadrados con vistas espectaculares de los destinos; el Connoisseur Club, con 312 pies cuadrados, para tragos y tabacos después de la cena; y el Spa, Salón y gimnasio con más de 2,300 pies cuadrados.

Para compras y souvenirs hay tiendas y boutiques y para el esparcimiento el barco cuenta con una piscina, áreas para tomar el sol, biblioteca y casino.

 

 

A la hora de comer, Crystal siempre gana galardones por su culinaria de seis estrellas, y el Crystal Endeavor no será excepción.  Y como se trata de un barco de expedición de lujo, hay varios restaurantes para elegir. El comedor principal es Waterside, de 4,144 pies cuadrados, que servirá platillos internacionales y modernos. Dos restaurantes alternativos, orgullo de Crystal, son Umi Uma & Sushi Bar con especialidades del Chef Mobu Matsuhisa, y Prego, que sirve especialidades exquisitas de la culinaria italiana.

The Vintage Room, ubicado en Prego, servirá cenas especiales aparejadas con vinos. Para comidas rápidas e informales el barco ofrecerá el Marketplace con bufés y The Bistro que servirá desayunos y almuerzos y cafés y bocaditos todo el día y por las noches.

     Informes: www.crystalcruises.com.

 

 

 

 

Dejar respuesta