Como Celebrar el Desfile Nacional de Puerto Rico desde tu casa

0
1808

5 PELÍCULAS PARA CELEBRAR A PUERTO RICO ESTE MES

Este domingo se celebra el desfile nacional de Puerto Rico en Nueva York. Como es de conocimiento, por motivos de salud pública, en lugar de tomar las calles de Manhattan, este año las festividades serán virtuales a través de un evento de transmisión de 90 minutos el domingo 14 de junio. Así que, para celebrar a Puerto Rico todo el mes de junio, queremos compartir una lista de películas puertorriqueñas que están disponibles en la plataforma PANTAYA.

VICO C: LA VIDA DEL FILOSOFO 

El pionero del rap en español, Luis Armando Lozada Cruz, o mejor conocido como Vico C, vivió los estragos del huracán de categoría cuatro que derribó el servicio eléctrico y toda comunicación en Puerto Rico. El huracán María, como lo llamamos, causó grandes inundaciones, contaminó el agua potable de la isla y agravó la crisis económica en Puerto Rico; Sin embargo, también marcó un momento decisivo en la vida de «El Filosofo». Vean cómo este ganador del Latin Grammy, vuelve a su carrera cuando todas las probabilidades estaban en su contra.

MARCELO 

Filmado en Puerto Rico y dirigido por el puertorriqueño Eduardo Ortiz, Marcelo cuenta la conmovedora historia de Papote, un padre que aspira a ser un actor que quiere actuar en producciones teatrales. Cuando descubre que la pareja de su ex esposa recibe una oferta de trabajo en Orlando y planean llevarse a su hijo, la película muestra cómo un padre haría lo imposible por permanecer cerca de su hijo.

El artista de reggaetón puertorriqueño y dominicano multiplatino, Ozuna regresa en esta secuela junto con la reina de belleza dominicana y estadounidense, Clarissa Molina. Que Leones es la historia de la vida de una pareja en Nueva York cuya relación pasa por un torbellino cuando Nicole (Molina) sospecha que José (Ozuna) la está engañando, todo mientras recibe la noticia de que su padre se va a casar con una mujer la mitad de su edad. Esta película es perfecta para los amantes de comedias románticas y estrena en la plataforma el 26 de junio.

 

LOS DOMIRRIQUENOS 

Esta película se convirtió en la segunda película más taquillera en Puerto Rico y cuenta la historia de un desarrollador que desea derribar una cancha de baloncesto en un vecindario amado, lo que genera objeciones de la comunidad. Los clientes retan a este desarrollador a un juego de baloncesto por los derechos de la cancha, y tienen que atravesar una serie de obstáculos para ganar. Tanto la primera como la segunda entrega están disponibles en Pantaya y son perfectas para ver en familia.

EL HIJO PERDIDO 

Esta comedia marca el regreso cinematográfico de Chucho Avellanet, y es una producción de La Industria Films. Después de perder a su hijo hace más de 30 años, el millonario Sr. Sandoval (Avellanet) se encuentra en un estado de salud deteriorado. Su yerno (Osvaldo Friger), que quiere conservar la fortuna de Sandoval, convence a Jorgito (Erik Rodríguez), un puertorriqueño que está pasando por su peor momento económico, a hacerse pasar por el hijo perdido de su suegro. Las escenas te sorprenderán en esta comedia perfecta para toda la familia.

 

 

Dejar respuesta