Como Alargar la Duración de la Batería en su Celular

Como Alargar la Duración de la Batería en su Celular

Todos nos sentimos frustrados y cansados de estar enchufando la batería cada vez que se va descargando. Especialmente cuando viajamos en el auto y cuando más lo necesitamos. En este artículo le vamos a ofrecer diez consejos prácticos para que mejorar la duración de la batería.

Primero: Ponga su pantalla en la función de Brillo menor o en Brillo Automático. Mientras más brillo le ponga, más le gasta la batería.

Segundo: Mantenga el tiempo de la pantalla o Screen Timeout bien corto. Usted lo puede regularlo en los “Settings” del celular. Usualmente son 2 minutos de duración cuando viene de fábrica. Usted lo puede bajar a 15 segundos para poder ahorrar batería.

Tercero: Apague el Bluetooth. Si no está usando el Bluetooth todos los días, usted lo puede pagar para de esta manera la aplicación le siga gastando batería buscando donde conectarse.

Cuarto: Apague el radio Wi-Fi. Esta aplicación es una de las más que gasta batería. Usted puede conectarse al 3G o al 4G para internet y usualmente el plan lo incluye.

Quinto: Apague la función de “Location Services” o el GPS. Si lo usa todo el tiempo, le va a gasta la batería rápidamente. Simplemente busque la aplicación en los Settings y lo apaga.

Sexto: No deje corriendo todo el tiempo las aplicaciones que no está usando en su pantalla o desktop. Por ejemplo, si deja a Facebook abierto, este sigue prendido y le gastará la batería. Usted puede hacer “Logout” y salir de esa aplicación para ahorrar batería.

Séptimo: No use la función de vibración en vez de sonar un “Ringtone”. El proceso de vibración consume mucho más que el sonido.

Octavo: Apague las notificaciones que no son esenciales. Solo deje el mensaje nuevo de texto.

Noveno: Apague el chequeo automático de E-Mail. Esta función le gasta mucha batería y no es conveniente tenerla prendida todo el tiempo. Cambien el Push e-Mail a Fetch Email.

Diez: Finalmente use la función automática de ahorro de batería. Usualmente todos los teléfonos tienen el “Power Saving mode” que usted puede seleccionar fácilmente.

 

Con estos consejos usted se puede ahorrar 24 horas de batería que se pueden usar para emergencias y llamadas importantes.

 

Nota: No deje que su hijo use su teléfono para jugar Pokemon-Go. Este juego se come la batería en muy poco tiempo. También se le aconseja que no use un cargador barato de teléfono.

 

 

 

Share