Crucero familiar en el Disney Fantasy

0
6120
Not only are guests are greeted and treated with a myriad of special surprises like visits from Disney characters onboard the Disney Dream, they can also spot favorite friends like Goofy on Castaway Cay, Disney’s private island paradise. These character sightings create lasting memories and fantastic photo opportunities for guests of all ages! (Kent Phillips, photographer)

Como el Ratón Miguelito y Tribilín, quienes se encontraban frecuentemente en el atrio del Disney Fantasy de Disney Cruise Line, otro personaje, la Madre Naturaleza, se hubiera sentido como en su casa durante nuestra travesía de siete días por el Caribe. Si ella hubiera estado allí junto a la Cenicienta y otros personajes hubiera resultado el cuadro perfecto de nuestro crucero que fue tanto natural como mágico para nuestra familia.

El itinerario hizo tres escalas: St. Thomas en las Islas Vírgenes norteamericanas, Tortola en las Islas Vírgenes Británicas y Castaway Cay, isla privada de Disney en las Bahamas: las tres paradas estaban repletas de los encantos de la naturaleza: lagunas azules, playas de arena blanca y bosques para explorar.

Entre las aventuras ideales para familias se encuentran excursiones a la bella playa Magens’ Bay en St. Thomas, un sitio idílico que siempre aparece en esas listas de “Mejores Playas del Caribe.” Otras opciones en St. Thomas incluyen tomar un trasbordador a la vecina isla de St. John con su parque nacional y la bella playa Trunk Bay, ideal para el buceo.

En Tortola una aventura magnífica es ir por trasbordador a Virgen Gorda para disfrutar de Los Baños (The Baths) un área preciosa junto al mar donde grandes rocas de granito parecen haber sido lanzadas por una mano gigantesca. Hay lagunitas entre las rocas y cavernas para explorar. Otras excursiones en Tortola incluyen encuentros con delfines, paseos por el bosque y por bote.

En Castaway Cay hay playas para las familias, para adolescentes y para adultos –todas bellas. En la playa familiar hay un deslizadero popular entre los chicos y jóvenes de corazón. Hay todo para un día de sol y mar divertido incluyendo actividades organizadas, almuerzo incluido, duchas y para los que deseen, cabañas en la arena de las playas se pueden alquilar.

Después de delicias naturales en los puertos, el Disney Fantasy ofrece una buena dosis de magia. Un barco de 130,000 toneladas de desplazamiento y capacidad para 4,000 pasajeros cuenta con muchas diversiones incluyendo una montaña rusa acuática y parque acuático para las familias. Otro punto de interés es un atrio en estilo Art Nouveau. Aquí, bajo una espectacular araña de luces, se dan cita personajes de Disney varias veces al día, junto a un lindo bronce de Minnie Mouse.

También en el atrio y sus alrededores hay “arte encantado,” obras de arte que “cobran vida” cuando alguien se les para delante.

Una vez en cada crucero hay una noche pirata, con espectáculos musicales en vivo con tema de bucaneros en cubierta y fuegos artificiales.
También algo muy mágico es el sistema de rotación de restaurantes por medio del cual los comensales y sus camareros van de un restaurante a otro cada noche: el Enchanted Garden (inspirado en jardines franceses), Royal Court (inspirado en una corte real de fantasía) y Animator’s Palate (con tema del arte de cintas animadas de Disney).

En el Animator’s Palate hay dos shows y el decorado cuenta con brochas y lápices gigantes, bosquejos y más. Durante uno de los shows llamado “La magia de las cintas animadas” los comensales dibujan su propio personaje y por medio de tecnología especial lo ven animado junto a personajes de Disney en pantallas por todo el comedor al final de la cena. Y los comensales reciben su dibujo de vuelta con un sello que los proclama artistas de Disney.

Después de las cenas se ofrecen espectáculos musicales con personajes de Disney y películas y cintas animadas. Otros entretenimientos nocturnos incluyen un distrito con salones y bares para los adultos incluyendo Europa, con tema de destinos populares del continente. Entre estos se encuentran La Piazza (con ambiente italiano), Skyline (con panoramas de vistas de ciudades europeas), O’Gills Pub (bar irlandés), The Tube (ambiente de Londres) y Ooh La La (salón de champán francés).

Los chicos tienen sus propios clubes incluyendo el Oceaneer Club y Oceaneer Lab con muchas diversiones y actividades organizadas, y los jovencitos cuentan con Edge y Vibe (este último para adolescentes). Para los más pequeñitos marineros hay It’s A Small World Nursery. Y toda la familia puede disfrutar del D Lounge, un club familiar con juegos y actividades para todas las edades. El barco tiene el Senses Spa & Salon con gimnasio equipado, salones para tratamientos (incluyendo una sección para adolescentes) y otras facilidades incluyen el Cove Café con cafés, panecillos y dulces para adultos.

Las cabinas son confortables con baños divididos para que dos miembros de la familia los puedan usar a la vez, y el dormitorio/salita de estar decorada con toques náuticos.
disney-fantasy

SI USTED VA – El barco Disney Fantasy de la línea Disney Cruise Line ofrece itinerarios de siete días al Caribe occidental y oriental desde Puerto Cañaveral en la Florida (a unos 45 minutos de Orlando por auto). Todos los itinerarios paran en Castaway Cay, la isla privada de Disney en las Bahamas. Para mayor información, visite www.disneycruise.com

Dejar respuesta