Cerca de 100 participantes en escena en Show de talento Hispano 2017

Willy Sánchez con Hispanic Youth Showcase celebra 31 años este viernes en Newark

0
3193

Estamos en vísperas de la celebración de 31º Aniversario del Concurso Show de talento Juvenil Hispano (NJ Hispanic Youth Show Case) y para este año, Willy Sánchez, creador y productor, ganador de varios premios “Emmy”, lanzará la casa por la ventana con cerca de 100 niños y jóvenes participantes en las 9 categorías del concurso anual más sonado en el nor-este de los Estados Unidos.

La presentación artística será este viernes 26 de mayo a partir de las 7 de la noche en el teatro Victoria del New Jersey Performing Arts Center, ubicado en One Center, St. Newark.

Arte y cultura física en el concurso de Willy Sánchez (foto cortesía)

 

Los jóvenes talentosos, entre 4 a 17 años, se sienten confiados y muy felices de ser parte de esta competencia anual de talento. Todos saben que el show de talento hispano es ganador del Premio Emmy y ha sido nominado a otros premios importantes. Este concurso demuestra al público la presencia de futuros actores juveniles de manera sorprendente.

Niños y jóvenes ganadores con su creador Willy Sánchez (foto cortesía)

Hemos visto de cerca trabajar a su principal creador y promotor, William Sánchez, tremendo periodista nacido en Humacao, Puerto Rico. Willy, abrió las puertas a cientos de jóvenes de otras nacionalidades que lograron demostrar su talento. Muchos de ellos son reconocidos intérpretes y actores y actrices en Broadway.

Willy Sánchez se desempeñó desde 1979 como productor ejecutivo / director de Images / Imágenes en New Jersey de la cadena de TV NJIT para los asuntos culturales y públicos, hasta que el programa terminó en 2011. Su trabajo en Imágenes / Imágenes y en el concurso de talentos juveniles de New Jersey, Willy Sánchez cosechó múltiples premios Emmy. También recibió un Emmy por su trabajo en Sembrando El Futuro, un especial de televisión en las habilidades de los padres para la comunidad Latina.

 

El Departamento de Educación Artística de NJPAC organiza cada año esta celebración desde que se inauguró en 1997.The Hispanic Youth Showcase ofrece la oportunidad de presentarse en un lugar de clase mundial y competir en el campo artístico.

Para más información pueden comunicarse con Willy Sánchez escribiendo al email: [email protected]

Asimismo, pueden escribir a Eyesha K. Marable, NJPAC Producer, Community Engagement. Email: [email protected]

 

Compartir
Artículo anteriorAlcalde de Roselle Park Carl Hokanson apoya a Phil Murphy
Artículo siguienteReconocen iniciativa de Roberto Bustamante para crear Día del periodista Hispano
Periodista profesional con amplia experiencia en asuntos internacionales, políticos y comunitarios en Nueva York-New Jersey. Ha sido corresponsal en Naciones Unidas y funcionario de prensa en la Oficina del Fiscal General de New Jersey. Es graduado en Periodismo, Educación y Relaciones Públicas en universidades peruanas. En 1987 obtuvo una Maestría en Ciencias Sociales en la Universidad Long Island en Nueva York, y en 2007 hizo una segunda Maestría en Asuntos Globales en la Universidad Rutgers en New Jersey .Bustamante fue distinguido con el grado de Doctor Honoris Causa por Essex County College en Newark, New Jersey.

Dejar respuesta