Celebremos la Independencia de México con Tequila Don Julio

0
2906

¡Felicidades Mexicanos!!

Cada año, el 16 de septiembre México celebra su libertad con familiares, amigos y fiestas. ¡Este año asegúrate a celebrar de forma auténtica con Tequila Don Julio, un tequila premio!

Su fundador, Don Julio González, supo que la vida se trata de la celebración de momentos verdaderos y auténticos, y que todo de lo que se componga debería de ser igual de auténtico, especialmente su tequila.

Pues, en el 2012, Enrique de Colsa, Maestro tequilero, creó Tequila Don Julio 70, el primer Añejo Claro tequila del mundo, en celebración del 70 aniversario. Con un carácter suave y ligero, se abre con notas cítricas similares a las del tequila Blanco, exhibiendo las notas de vainilla, miel y roble tostado dulce que se encuentran en el Añejo, Tequila Don Julio 70 combina impecablemente las mejores características del Añejo y Blanco.

Disfrútalo solo, en las rocas o en un cóctel, como Paloma de Jamaica, que combina Tequila Don Julio 70, jugos frescos de toronja y limón verde, té helado de hibisco y con soda refrescante de Topo Chico.

Paloma De Jamaica

Creado por Mixólogo Ben Scorah

Ingredientes:

1 1/2 oz Tequila Don Julio 70 Crystal Añejo

2 oz Jugo Fresco de Toronja

1/4 oz Jugo Fresco de Limón Verde

2 oz Té Helado de Hibisco

Topo Chico

Media Rueda de Toronja para decorar

Preparación:

Combina Tequila Don Julio 70, jugo fresco de toronja, jugo fresco de limón verde, y te helada de hibisco en un batidor de cocteles con hielo. Agitar bien.

Filtra el contenido en un vaso alto sobre hielo. Revuelve suavemente.

Llena con Top Chico y decora con media rueda de toronja.

Vaso: Highball

Adornar:  Media Rueda de Toronja Fresca

 

 

 

Dejar respuesta