Celebra el Mes de la Herencia Hispana con una sonrisa blanca

0
838

La comida es el corazón de la cultura, así que con el Mes de la Herencia Hispana a la vuelta de la esquina, tenemos que preparamos para celebrar nuestros platillos y antojitos tradicionales como los tamales, arepas, tostadas, empanadas, taquitos y muchos más.

Seguramente conoces varios de estos famosos platillos, pero lo que muchas personas no saben es algunos de sus ingredientes tienen mucho pigmento y pueden manchar los dientes, tales como:

  • Tomates: originarios de Sudamérica, sirven como ingrediente base de muchos platillos latinos. El ácido natural de los tomates pueden debilitar el esmalte de los dientes y así hacerlos más susceptibles a mancharse y verse amarillentos
  • Frutas Bayas: ingredientes de muchos batidos y jugos. Estas frutas son ricas en pigmentos pueden adherirse al esmalte de los dientes y crear manchas
  • Café: los países latinos son productores del 40% del café a nivel mundial, por lo que no de sorprenderse que siempre esté presente sus bebidas favoritas. Sin embargo ya sea un Cortadito Cubano o un Marrón Venezolano, el café oscurece poco a poco los dientes hasta mancharlos.

Así que para mantener una sonrisa blanca durante este mes de tantos antojitos, asegúrate de usar la pasta dental Colgate Optic White en tu rutina bucal diaria, pues su fórmula blanquea los dientes hasta 4 tonos en tan sólo seis semanas ¡Una #SonrisaColgate lista para la foto!