CELEBRA ESTE 7 DE MARZO “EL DÍA DEL CEREAL” CON WAFFLES DE CEREAL DE CANELA DE NIBBLES & FEASTS

0
2682

No importa si normalmente disfrutas con un tazón de cereal o si tomas tú tiempo para cocinar un desayuno complejo porque esté “Día de Cereal”, el 7 de marzo queremos ofrecerles una receta de un desayuno creativo confeccionado con cereal para disfrutar con toda la familia.

Ericka Sanchez de Nibbles & Feasts creó Waffles de Cereal de Canela con Glaseado de Leche que le encantara a todos. Lleno con sabores de canela en el waffle y el glaseado de leche, la receta combina dos desayunos clásicos – el cereal y los waffles, en una manera deliciosa y creativa.

waffles 1[2]

Waffles de Cereal de Canela con Glaseado de Leche

Creado por Ericka Sánchez, Nibbles & Feasts

Ingredientes (8 porciones)

2 1/2 tazas de harina todo uso

1/4 taza de azúcar

1 1/2 cucharaditas de polvo para hornear

1 cucharada de sal

3 tazas de cereal Cinnamon Pebbles

1 taza de leche baja en grasa 2%

1 taza de buttermilk

3 huevos, separados

1/2 taza de mantequilla derretida, a temperatura ambiente

1 taza de azúcar glas

1 cucharadita de extracto de vainilla

3 cucharadas de agua

1/2 taza de nuez pecana, picadas

 

Para los waffles:

Precalienta la plancha para waffles según las instrucciones del fabricante. Mezcla la harina, azúcar, polvo para hornear, sal y dos tazas de Cinnamon Pebbles en un recipiente grande. Bate las claras en una batidora eléctrica en alta velocidad hasta formar picos. En un recipiente aparte, mezcla las yemas, leche, buttermilk y mantequilla. Mezcla los ingredientes secos con los líquidos. Combina las claras de huevos a la mezcla con una espátula de silicona hasta que los ingredientes estén integrados por completo. La mezcla estará espesa. Mezcla 1/3 de taza de la mezcla en la plancha precalentada para waffles y cocina según las instrucciones del fabricante. Sirve caliente. Espolvorea con los Cinnamon Pebbles restantes, nueces pecanas y un poco del  glaseado de leche.

 

Para el glaseado:

Combina la azúcar glas, agua y extracto de vainilla en un recipiente mediano. Bate hasta formar una consistencia de glaseado.