Celebra el Nuevo Año Lunar en Grande!! Nuevo Platillo, Experiencia de Realidad Virtual

0
3608

El Año Nuevo Chino o Nuevo Año Lunar se celebra este 25 de enero y Panda Express quiere invitar a todos a celebrarlo en grande

Siendo el restaurante de comida china americana más grande en Estados Unidos, Panda Express quiere compartir su rica cultura y esparcir buena fortuna invitando a sus fanáticos a unirse a la celebración con el lanzamiento de un nuevo platillo: Firecracker Shrimp. Los sabores fuertes y audaces de este platillo capturan el espíritu de las festividades. Este nuevo integrante del menú Wok Smart, incluye pimientos rojos y amarillos picados a mano, cebollas, ejotes verdes, chiles secos y camarones grandes y suculentos, salteados al wok en una sabrosa salsa de frijoles negros.

En la cultura china, los padres o abuelos regalan a los niños sobres rojos en el Año Nuevo Lunar, el cual simboliza la buena suerte, prosperidad y felicidad. Continuando su tradición anual el 25 de enero los restaurantes Panda Express estarán repartiendo más de 1 millón de sobres rojos con cupones para que puedan degustar el nuevo Firecracker Shrimp y una bebida de Coca-Cola GRATIS.

Además, todos los fanáticos pueden acceder a la Celebración de la Buena Fortuna en Instagram y Facebook y vivir la experiencia de realidad virtual temática para conocer las tradiciones chinas, y tener la oportunidad de participar para un ganar un viaje de tres días, con experiencias VIP, a Universal Studios Hollywood y celebrar el Año Nuevo Chino en el 2021.

PANDA EXPRESS INVITA A SUS FANÁTICOS A CELEBRAR EL AÑO NUEVO LUNAR A TRAVÉS DEL MUNDO DE LA REALIDAD VIRTUAL

 ROSEMEAD, California- Panda Express ha traído el sabor del Nuevo Año Lunar, o Año Nuevo Chino, a millones de personas en sus restaurantes por todo Estados Unidos desde 1983. Este año, la marca chino-estadounidense invita a sus clientes a la celebración más grande del mundo a través de la realidad virtual. A partir del 15 de enero, los fanáticos de todo el país pueden disfrutar el nuevo Firecracker Shrimp por tiempo limitado, y al mismo tiempo interactuar y jugar con las vibrantes tradiciones del Nuevo Año Lunar a través de la primera experiencia de realidad virtual móvil con temática del Año Nuevo Lunar.

Disponible en las versiones para teléfonos móviles de Instagram y Facebook, la Celebración de la Buena Fortuna de realidad virtual, ofrece a los consumidores la oportunidad de adentrarse en cinco tradiciones distintas y compartirlas con sus amigos y familiares.  Cada filtro de realidad virtual da vida a una sensación infantil de ensueño, a la misma vez que proporciona una forma interactiva de participar en la riqueza cultural y el simbolismo que hay detrás del Año Nuevo Chino:  disfrutar de alimentos que traen la buena suerte, lanzar cohetes para ahuyentar a los malos espíritus; unirse al desfile como un bailarín de leones y deslizar hacia arriba para desbloquear la sorpresa que esconde el sobre rojo de la suerte mientras disfrutan del hermoso brillo del Festival de los Faroles. Desde el 15 de enero hasta el 8 de febrero, los fanáticos de Panda Express pueden participar para tener la oportunidad de ganar un viaje de tres días, con experiencias VIP, a Universal Studios Hollywood para celebrar el Año Nuevo Chino en el 2021.

“Cada año, en Panda celebramos el primer día del Año Nuevo Lunar regalando sobres rojos de la suerte a todos nuestros consumidores; este año, estamos emocionados de llevarlos aún más a esta maravillosa celebración a través de nuestra experiencia de realidad virtual temática”, dijo Andrea Cherng, directora de marketing para Panda Express. “La fiesta de Año Nuevo Lunar se trata de unirse para atraer buena fortuna y compartir alegría. Como es una celebración que está profundamente arraigada a nuestra cultura, nos sentimos honrados de unir a millones de personas para celebrar el Año Nuevo Lunar a través de nuestra tan deseada comida y nuestra nueva experiencia digital”.

La comida es una de las partes más importantes de esta festividad porque, tanto las familias y los amigos, se reúnen alrededor de una mesa con platos que atraen la buena suerte, cada uno representando un deseo para el año nuevo. Inspirado en los cohetes festivos, o firecrackers en inglés, que se alinean en las calles durante el Año Nuevo Chino, Panda Express presenta un original plato chino-americano Firecracker Shrimp. Los sabores fuertes y audaces de este platillo capturan el espíritu de las festividades. Este nuevo integrante del menú Wok Smart®, incluye pimientos rojos y amarillos picados a mano, cebollas, ejotes verdes, chiles secos y camarones grandes y suculentos, salteados al wok en una sabrosa salsa de frijoles negros. Continuando con su tradición anual, los restaurantes de Panda Express repartirán más de un millón de sobres rojos con cupones para una porción de Firecracker Shrimp gratis y una bebida de Coca-Cola, así como, un divertido tangram para los niños.

Además, Panda Express promueve la curiosidad cultural en el aula a través de su plan de estudios Learn with Me (Aprende Conmigo), combinando videos interactivos y actividades prácticas para que los estudiantes descubran el Año Nuevo Chino de una manera tangible.  Ahora en su quinto año, el programa Learn with Me ha crecido para servir a miles de escuelas, maestros y estudiantes en todo el país.

Para obtener más información sobre Panda Express y la celebración del Año Nuevo Lunar, visita PandaLNY.com y siga la celebración #pandalny en Facebook, Twitter e Instagram.

*NO ES NECESARIO COMPRAR NADA. UNA COMPRA NO AUMENTARÁ SUS POSIBILIDADES DE GANAR. RESIDENTES LEGALES DE LOS 50 ESTADOS UNIDOS (D.C.) 18 AÑOS O MÁS. NULO DONDE ESTÉ PROHIBIDO. El sorteo termina en 2/8/20. Consulta las Reglas Oficiales para más detalles, incluyendo el método de entrada por correo, la descripción del premio y la divulgación de las probabilidades, en PandaExpress.com/sweepstakes/lny. Patrocinador: Panda Restaurant Group, Inc., 1683 Walnut Grove Ave., Rosemead, CA, 91770-3711. El ganador debe viajar durante la Celebración del Año Nuevo Lunar 2021 de Universal Studios Hollywood o el premio se perderá en su totalidad.

 

Dejar respuesta