Celebra el Cinco de Mayo con Tequila Don Julio

0
4096

El cinco de mayo se avecina y que mejor manera de celebrar la batalla de Puebla que con el tequila número 1 de México: ¡Don Julio! Elaborado con el mejor agave azul y destilado a perfección, Tequila Don Julio fue creado por Don Julio González específicamente para celebrar con familiares y amigos, y brindar nuestros momentos más especiales.

¿Este año el cinco de mayo cae en domingo así que por que no empezar el domingo con un brunch? Quizás te apetezca un Café Ole, una mezcla mexicana de Tequila Don Julio Reposado, café frio y leche de avena. O si prefieres celebrar un poco más tarde con unos buenos tacos al pastor, porque no probar la Margarita al pastor, una deliciosa mezcla de Tequila Don Julio Blanco, jugo de piña cocido, jugo de limón y licor de naranja. Y si quieres cerrar tu cinco con una bebida de broche de oro, que tal el Colsa Martini, inspirado en el Maestro Tequilero de Don Julio Enrique De Colsa, un cóctel cual combina Tequila Don Julio 70 con vermut blanco y bitters de toronja

Café Olé

Creada por mixologo Eric Ribeiro

Ingredientes:

1 ½ onzas Tequila Don Julio Reposado

2 onzas leche de avena

1 onza de café frio

Virutas de avellana

Preparación:Combina el Tequila Don Julio Reposado y la leche de avena en una coctelera con hielo. Agita bien. Filtra el contenido en un vaso alto sobre hielo. Llena el resto del vaso con café frio. Adorna con virutas de avellana.

Vaso: Vaso highball

Margarita Al Pastor

Creada por mixologo Mica Rousseau

Ingredientes:

1 ½ onza de Tequila Don Julio Blanco

2/3 onzas de licor de naranja

2/3 onzas de jugo de limón

2 onzas de jugo de piña cocido

5 ramitas de cilantro

Sal de Jamaica*

Preparación:

Combina el Tequila Don Julio Blanco, licor de naranja, jugo de limón y el jugo de piña cocido en una coctelera con hielo. Agita bien. Filtra el contenido en un vaso doble old-fashioned con hielo y sal de jamaica en la orilla del vaso. Adorna con el cilantro.

*sal de jamaica: 2 partes flores secas de jamaica, 1 parte sal fina, 1 parte azúcar blanca, ½ parte azúcar de confitería

Vaso: Doble old-fashioned

 

Colsa Martini

Creada por mixologo Mica Rousseau

Ingredientes:

1 ½ onza de Tequila Don Julio 70

2/3 onzas vermut blanco

2 dash de bitters de toronja

Espiral de cascara de toronja

Preparación:

Combina el Tequila Don Julio 70, vermut blanco, y bitters de toronja en un vaso para mezclar con hielo.  Mezcla bien. Filtra el contenido en un vaso coupé con hielo. Adorna con un espiral de cascara de toronja.

Vaso: Vaso coupé de vidrio

 

 

Dejar respuesta