BOSS REVOLUTION LANZA LA SERIE DE VIDEOS DE BOSS CARES A TRAVÉS DE UNA ASOCIACIÓN CON EL LEAGUE OF UNITED LATIN AMERICAN CITIZENS

0
3833

Las entidades unen fuerzas para apoyar a las comunidades de inmigrantes a través de una serie de videos informativos

Newark, NJ IDT Corporation (NYSE: IDT), un proveedor global de servicios innovadores de comunicaciones y pagos anunció hoy el lanzamiento de su iniciativa BOSS Cares Video Series. La iniciativa está diseñada para educar a los inmigrantes que llegan a los Estados Unidos sobre temas de alto impacto social como la inmigración, los derechos humanos y el compromiso cívico. Los videos fueron desarrollados en colaboración con la League of United Latin American Citizens (LULAC por sus siglas en ingles), la organización más antigua y grande dedicada a mejorar las vidas de los hispanos en los Estados Unidos.

“La serie de videos BOSS Cares refleja nuestro compromiso de empoderar y preparar a los inmigrantes y las comunidades de inmigrantes para que prosperen. Ayudamos a los estadounidenses de primera generación a través de nuestros servicios de transferencia de dinero y llamadas de larga distancia internacional de BOSS Revolution y al proporcionar información y recursos útiles «, dijo Jessica Poverene, vicepresidenta de marketing de BOSS Revolution. «Estamos encantados de trabajar junto a LULAC para ayudar a los inmigrantes y las familias inmigrantes».

La serie de videos BOSS Cares presenta a Sindy Benavides, Directora Ejecutiva de LULAC, compartiendo su experiencia en temas actuales de interés para los nuevos inmigrantes en los Estados Unidos incluyendo:

  • Cómo Convertirse en Residente Legal o Ciudadano de los EE. UU.: Explica cómo obtener una tarjeta de residencia (green card) o la ciudadanía de los Estados Unidos.
  • Conoce tus derechos: Brinda información sobre los derechos otorgados a los inmigrantes detenidos por las autoridades y las opciones para obtener ayuda y asistencia.

Los dos videos en español se pueden ver a través del canal de YouTube de BOSS Revolution, así como en las páginas de Facebook y Twitter de LULAC.

“Estamos muy contentos de trabajar con BOSS Revolution en un proyecto tan valioso e importante que incluye un componente de alcance educativo vital para millones de latinos, especialmente en este momento en nuestro país,” declaró Sindy Benavides, Directora Ejecutiva Nacional de LULAC.

BOSS Revolution también ha donado $10,000.00 a los esfuerzos de LULAC para apoyar a la comunidad de inmigrantes.

Los servicios de BOSS Revolution están disponibles en más de 40,000 tiendas minoristas en los Estados Unidos, a través de las aplicaciones BOSS Revolution Calling y BOSS Revolution Money (disponibles gratis en iTunes y Google Play) y a través del sitio web BOSS Revolution https://www.bossrevolution.com/es-us/ Sigue a BOSS Revolution en Facebook, Twitter y YouTube.

Acerca de IDT Corporation:

IDT Corporation (NYSE: IDT) proporciona servicios de comunicación y pago a individuos y empresas, principalmente a través de sus marcas insignia BOSS Revolution y net2phone. El negocio mayorista de servicios de transporte de IDT es un operador global líder de llamadas internacionales de larga distancia. Para obtener más información sobre IDT, visite www.idt.net.

Acerca de LULAC:

LULAC es la organización hispana más grande y antigua de los Estados Unidos. LULAC avanza la condición económica, el logro educativo, la influencia política, la vivienda, la salud y los derechos civiles de los hispanoamericanos a través de programas basados en la comunidad que operan en más de 1,000 consejos de LULAC en todo el país. Para obtener más información, visite https://lulac.org/.

 

 

Dejar respuesta