Boss Revolution Busca Educar a los Hispanos en Estados Unidos sobre Finanzas

0
596

Una vez más BOSS Revolution demuestra su compromiso con la comunidad Hispana en los Estados Unidos. Esta vez lanzando una serie de videos para ayudarlos a tomar el control de sus finanzas y mejorar su economía.

 BOSS REVOLUTION SE ASOCIA CON LA ASESORA DE FINANZAS Y PERSONALIDAD DE TELEVISIÓN, ALEXANDRA RAMÍREZ, COMO EMBAJADORA DE MARCA PARA SU PROGRAMA BOSS CARES

La asociación busca empoderar a la comunidad hispana con consejos y sugerencias para desarrollar habilidades de gestión financiera

Newark, NJ- IDT Corporation (NYSE: IDT), un proveedor líder de comunicaciones internacionales y servicios de pago a través de su marca BOSS Revolution, anunció hoy el lanzamiento de su serie de videos educativos en español BOSS Revolution MONEY sobre la administración y control de las finanzas cotidianas. En la próxima entrega del programa BOSS Cares, la serie presentará a la asesora de finanzas y líder de opinión televisiva Alexandra Ramírez.

«La fuerza laboral latina se está expandiendo mucho más rápido que la fuerza laboral en general,» dijo Jessica Poverene, vicepresidenta de marketing de BOSS Revolution. “Su creciente contribución económica está alimentando el apetito por las habilidades de gestión financiera. Estamos entusiasmados de presentar nuestra serie de videos BOSS Revolution MONEY para ayudar a los latinos a alcanzar sus metas financieras.”

En los videos de BOSS Revolution MONEY, la Sra. Ramírez comparte su conocimiento en temas financieros críticos, como los ahorros, el crédito y la administración del dinero. La serie, divida en dos partes, cubre los siguientes temas:

***La importancia de ahorrar dinero y cómo hacerlo: cómo los consumidores pueden planificar ahorrar dinero y alcanzar sus objetivos financieros.

***Cómo administrar el crédito y eliminar la deuda: una explicación de cómo funciona el crédito en los Estados Unidos en comparación con los países latinoamericanos, las formas más efectivas de administrar el crédito; así como, reducir y eliminar la deuda, entre otros temas.

Los videos en español se pueden ver en el canal de YouTube de BOSS Revolution.