UN BANDIDO CON CLASE LLEGA A TELEMUNDO EN LA NUEVA SUPER SERIE “EL BARON” A PARTIR DEL MARTES, 29 DE ENERO A LAS 10PM/9C

0
4310

Francisco Angelini y Maria Elisa Camargo protagonizan esta historia basada en la década de los 70

MIAMI –Telemundo anunció el estreno de su nueva Súper Serie™ “El Barón” el martes, 29 de enero a las 10pm/9c. Filmada en Colombia y basada en la década de los 70, “El Barón” narra la historia de Ignacio “Nacho” Montero, un joven mexicano rebelde, soñador y visionario que cambió el mundo del narcotráfico.

Francisco Angelini y Maria Elisa Camargo encabezan esta historia junto a un elenco estelar compuesto por Jorge Luis Moreno, Variel Sánchez, Mauricio Mejía, Gabriel Tarantini, Tania Valencia, Lorena Garcia, Julián Diaz, Kornel Doman, Andrés Echevarría, Juana Arboleda, Pedro Suárez y la participación especial de Julio Bracho, Juan Pablo Llano y Carolina Gómez.

“Estamos muy emocionados de traer ‘El Barón’, una oferta refrescante que muestra la historia de un bandido de otra clase, inspirada en algunos hechos reales y que, además, cuenta con una calidad de producción y atención al detalle impecable al momento de recrear la época. Estoy seguro que ‘Nacho Montero’ cautivará a toda la audiencia”, expresó Marcos Santana, presidente de Telemundo Global Studios.

En “El Barón” ‘Nacho’ comienza con el contrabando de cigarrillos, luego marihuana y, finalmente, gracias a su carisma e inteligencia, logra aliarse con Pablo Escobar y crear la ruta de distribución más importante del mundo. Esta Súper Serie™ recrea escenarios, vestuarios y un amplio catálogo musical icónico de la época, capturando la esencia de la era y logrando que la audiencia viva la historia de una forma más íntima y ligera.

Al elenco también se unen Natasha Klaus, Carlos Camacho, Kristina Lilley, Michelle Rouillard y Juan Calero, entre otros.

“El Barón” es una producción original de Sony para Telemundo, dirigida por Rodrigo Triana y Danny Gavidia bajo la producción ejecutiva  de Silvia Duran de Sony, Ximena Cantuarias y Marcos Santana.

Para más información, visita www.telemundo.com o sigue “El Baron” en Facebook.com/elbaron, Instagram y Twitter @elbarontv.

 

 

Dejar respuesta