Cócteles para El Día Nacional de la Sangría

0
2905

Justo a tiempo para El Día Nacional de La Sangría y las festividades de Navidad, José Cuervo Authentic Margarita tiene el placer de anunciar el lanzamiento de dos nuevos y ricos sabores: Red Sangría Margarita y White Sangría Margarita, combinando dos cócteles favoritos en una bebida deliciosa y pre preparada.

La sangría pertenece a una de las categorías del vino con más crecimiento en EEUU, sobre todo con la subida en popularidad de vinos tintos y dulces en otoño/invierno. A pesar de tener fama de ser bebida veraniega, la sangría trasciende las estaciones.

Las Authentic José Cuervo Sangría Margaritas consisten de una mezcla de nuestra Classic Lime Margarita, hecha con verdadera tequila, vino y sabores de fruta de sangría. La White Sangría Margarita ofrece refrescantes notas de vino blanco, cáscara de naranja, manzana y melocotón, mientras la Red Sangría Margarita reventa con sabor a vino tinto, citrus, manzana, y granada.

Perfectas para las fiestas navideñas a las celebraciones de Víspera de Año Nuevo, o simplemente para una noche al lado del hogar con los seres queridos, es una bebida para cualquier ocasión. Igual los amantes de vino como los fans de tequila disfrutarán de las Authentic José Cuevo Sangria Margaritas servidas con hielo y adornadas con fruta.

Authentic José Cuervo Red Sangria Margarita y White Sangria Margarita se ofrecen en botellas de 1.75L con un precio de venta sugerido de $17.99. Están disponibles a escala nacional en supermercados selectos y en tiendas de licores.

 

 

Dejar respuesta