ARTE, CULTURA Y BELLEZA SE UNEN DENTRO DE UN REGALO DE INVIERNO DEL CORAZÓN POR SPIRITÚ

0
6605

LOS ANGELES, CA- Si la exhibición de arte Art Basel fuera empacada en una caja, se llamaría Spiritú. Conocida por apoyar a las emprendedoras y creadoras Latinas de todo el mundo, la joven empresa presenta su caja trimestral de invierno 2019 diseñada por la reconocida artista Kathy Cano-Murillo (@CraftyChica). “El objetivo de Kathy es difundir la positividad a través de la creatividad y nos sentimos honradas de que diseñe esta edición especial,” señala Davina Ferreira, líder de contenido y asociaciones latinoamericanas. “Ella es reconocida por su tremendo talento así como su impulso emprendedor.”

La caja Spiritú de invierno es un magnífico recuerdo único repleto de artículos de belleza, estilo de vida y artesanías hechas a mano con amor, incluido un adorno de navidad de bricolaje hecho por Kathy, que irá acompañado de contenido exclusivo de su video de bricolaje.  “Estamos encantados de colaborar con la talentosa @CraftyChica, que es un ejemplo inspirador de tenacidad y creatividad sin límites para todas las mujeres,” agrega Danielle Levine, CEO y cofundadora.

El regalo perfecto para usted o sus seres queridos, la caja Spiritú está valorada en más de $170 dólares y está disponible por solo $39.99. La caja contiene los siguientes productos esenciales y artesanales de emprendedore/as Latino/as, cuidadosamente seleccionados por el equipo de Spiritú:

Crafty Chica adorno de navidad de bricolaje en Corazón de Nopal, Sello de Corazón o Maceta – $10

GYV Mesoamerican Beauty Crema de Manos en Vainilla o Dalia – $24

Baiser Beauty Barra Luminosa en Moondust – $25

Care Skincare Paquete de Muestras + Bolsa de Cosméticos- $40 Valor

Meraki Wayuu Pom Pom Llavero – $15

Tú por Spiritú Difusor ámbar, 8 oz. – $40

Tú por Spiritú Roll-on refrescante antiestrés con aceite esencial- $20

Ordena tu Caja de Invierno Spiritú

Sobre Spiritú

Spiritú es una comunidad que empodera, muestra, comparte y apoya proyectos e historias del corazón y alma de todo el mundo. En solo un año, la compañía ha crecido rápidamente ganando editoriales en Despierta America, POPSUGAR!, HOLA!, Oprah Magazine, y People en Español. La marca inspira a sus miembros con grandes beneficios, experiencias exclusivas, oportunidades empresariales, y más. Spiritú presenta colecciones personalizadas, productos únicos y artesanales que muestran el trabajo de emprendedore/as y creadore/as Latinx. Una de sus colecciones personalizadas es una suscripción para recibir su caja trimestral Spiritú llena de productos de belleza, estilo de vida y artesanales hechos con amor – valuados en más de $100 dólares por sólo $39.99 cada caja. Miembro/as de Spiritú pueden unirse a nuestro movimiento para poder destacar sus historias en myspiritu.com y @myspiritu.

Dejar respuesta