Animales fantásticos y dónde encontrarlos

0
1354
Animales Fantásticos_2017_130x200

Autora: J. K. Rowling 

Ediciones Salamandra. Ficción

 

“Estos pequeños libros son muy divertidos e imaginativos y de lectura obligatoria para todos los fans de Harry Potter”  Newsweek

“Todos los fans de Harry Potter que se enorgullecen de conocer detalladamente las curiosidades de Hogwarts, se devorarán estos libros.” School Library Journal

Sinopsis:

Este compendio de criaturas mágicas ha deleitado a generaciones enteras de magos, convirtiéndose en un clásico del género. Ahora, en esta edición actualizada con un prólogo de Newt, se revelan seis nuevos animales apenas conocidos fuera de la comunidad mágica. Así los muggles tendrán también la oportunidad de descubrir dónde vive el thunderbird, qué come el puffskein y por qué es conveniente apartar los objetos brillantes de la vista de los escarbatos.

Los beneficios obtenidos con la venta de este libro se destinarán a las organizaciones benéficas Comic Relief y Lumos, lo cual significa que los euros que se pagan por él tendrán un efecto mágico que va más allá del poder de cualquier mago: cada libro vendido contribuirá a aliviar las necesidades de miles de niños en todo el mundo.

 

Sobre la Autora:

J. K. Rowling es autora de la saga de Harry Potter, de otros tres libros complementarios publicados originalmente con fines benéficos, de la novela para adultos Una vacante imprevista y, con el seudónimo Robert Galbraith, de la serie de novelas policíacas protagonizadas por Cormoran Strike. J. K. Rowling debuta como guionista y productora con la película Animales fantásticos y dónde encontrarlos, que se estrenaró en cines en noviembre de 2016.

www.jkrowling.com