Añade un Toque Latino este Verano con Paletas de Helado de Cereal

Disfruta del refrescante sabor de las ricas y heladas Coconut Milk Frozen Paletas

0
4652

El verano es la temporada ideal para reunirse con la familia y los amigos y disfrutar del sol junto a la piscina, en la playa o en el jardín.

Disfruta del refrescante sabor de las ricas y heladas Coconut Milk Frozen Paletas. Las deliciosas paletas tienen un toque latino y no solo son perfectas para chicos y grandes, sino que también son fáciles de preparar y de sustituir con tu leche favorita.

 

Paletas de helado de Cereal y Leche de Coco

Creadas por Ericka Sánchez, Nibbles & Feasts

Ingredientes: (10 porciones)

2 ¼ taza de helado de vainilla

1 ½ taza de leche de coco

1 ½ taza de Cereal Fruity Pebbles

 

 

Instrucciones:
En un recipiente grande y hondo, mezcla el helado con la leche. Permite que el helado se derrita. Mezcla para integrar los ingredientes. Agrega una taza de Cereal Fruity Pebbles y deja reposar durante 10 minutos. Toma la mezcla y vierte en 10 moldes para hacer paletas de helado a ¾ cada molde. Añade el resto del Cereal Fruity Pebbles en cada molde, hasta que estén completamente llenos. Cubre e inserta los palitos de paletas. Congela durante la noche.  Coloca el molde con la cubierta hacia arriba bajo un chorrito de agua a temperatura ambiente. Mueve ligeramente los palillos hasta que las paletas se despeguen del molde.

 

 

 

Dejar respuesta