8 Consejos para Declarar tus Impuestos de Último Minuto

0
1977

De acuerdo al IRS, el 25% de los contribuyentes se esperan hasta el último minuto para declarar sus impuestos. A solo dos semanas de la fecha límite, compartimos ocho consejos de TurboTax para declarar tus impuestos sin estrés y recibir el máximo reembolso.

 

  1. Reúne tus documentos en un solo lugar: Cuando te sientes a declarar  tus impuestos, asegúrate de tener todos los documentos necesarios contigo. Esto incluye tu W-2, el 1099, tus recibos de gastos, tus intereses hipotecarios y los números de Seguro Social de tus hijos.
  2. Presenta tus impuestos electrónicamente: Presentar tus impuestos es tan fácil, y preciso, como tomar una foto y ver como la información se importa automáticamente a los formularios de impuestos correctos. Ya sea que estés declarando tus impuestos desde tu teléfono, una tableta o una computadora, podrás hacerlos en cualquier momento y desde cualquier lugar con la capacidad de iniciar y continuar tus impuestos desde cualquier dispositivo.
  3. Presenta tu declaración de impuestos electrónicamente con depósito directo: Si estás esperando un reembolso, optar por la presentación electrónica y el depósito directo es la forma más fácil, segura y rápida de obtener tu reembolso de impuestos federales. Nueve de cada 10 reembolsos se emiten en 21 días o menos si presentas tu declaración de impuestos electrónicamente con depósito directo, en comparación a las seis u ocho semanas que se toma si decides declarar tus impuestos por correo.
  4. Revisa la información más importante: Según el IRS, uno de los errores principales que cometen los contribuyentes al apresurarse para cumplir con la fecha límite de la declaración de impuestos, es la recopilación de números de Seguro Social incorrectos de hijos y cónyuges. Asegúrate de tener los números de Seguro Social correctos cuando estés preparando sus impuestos. Es necesario tener los números de Seguro Social correctos para obtener las deducciones, créditos y exenciones tributarias valiosas.
  5. No olvides lo que hiciste el año pasado: Alrededor del 75 por ciento, toma la salida más fácil y acepta la deducción estándar, pero incluir algunos recibos adicionales puede ayudarte a superar la deducción estándar, reduciendo aún más tu responsabilidad tributaria.
  • No te olvides del dinero que usaste en deudas tributarias estatales previas, los gastos a la hora de buscar empleo, el campamento de verano; incluso el costo de mudar una mascota puede ahorrarte dinero en impuestos.
  • Recuerda incluir todas las contribuciones a la caridad realizadas a lo largo del año (incluyendo ropa y artículos para el hogar donados, e incluso el millaje que usaste para ir a eventos benéficos).
  • TurboTax te hará preguntas sencillas acerca de tu vida y determinará los créditos y deducciones a los que eres elegible basado en tus respuestas.
  1. No esperes el Formulario 1095-B o 1095-C: Si tienes un seguro proporcionado por tu empleador, seguro privado, Medicaid o Medicare, es muy probable que estés esperando por el Formulario 1095-B o C, pero no es necesario esperar. Según el IRS, no necesitas presentar estos formularios con sus impuestos. Estos formularios solo son informativos, así que ¡ve y declara tus impuestos!
  2. Presenta tus impuestos incluso si debes algo: Recuerda que obtener una extensión de impuestos solo extiende el tiempo para que presentes tus impuestos. Si debes dinero es obligatorio que pagues lo que debes. Si debes dinero, también puedes solicitarle al IRS un plan de pago a plazos a la hora de presentar tus impuestos. El plan de pago a plazos te permitirá pagar tu deuda tributaria durante seis años. Además, es posible que tengas un reembolso de impuestos una vez que TurboTax busque más de 350 deducciones y créditos tributarios para los que puedes ser elegible.
  3. No estás solo: Aunque estés haciendo tus impuestos desde la comodidad de tu casa, puedes conectarte en vivo a través de un video unidireccional con un Contador Público Autorizado o un Agente Registrado de TurboTax Live y obtener respuestas a tus preguntas sobre impuestos desde la comodidad de tu sofá. El CPA o Agente Registrado de TurboTax Live también puede revisar, firmar y presentar tu declaración de impuestos.

 

 

Dejar respuesta