6 Maneras de Comer Saludable y Delicioso

0
2853

Wonderful Pistachios y una nutricionista registrada, desarrollaron consejos simples para que tú y tu familia puedan comer bien y mejorar su salud

Aproximadamente dos de cada tres adultos tienen sobrepeso o están obesos. Más de 29 millones de estadounidenses viven con diabetes, 86 millones sufren de prediabetes (1 de cada 3 adultos), y 735,000 de estadounidenses tienen ataques cardíacos al año. Todas estas son estadísticas muy desafortunadas, pero por suerte hay algo que podemos hacer al respecto. No hay dieta que se ajuste a todo el mundo, pero si tienes diabetes, hay cosas que podemos hacer para mantener nuestro corazón y nuestro peso saludable: ¡Comer delicioso y nutritivo!

  1. Come porciones más grandes de vegetales sin almidón:

Llena la mitad de tu plato con vegetales coloridos bajos en calorías, tales como el pimentón, la berenjena y el calabacín.

Intenta esto: Haz vegetales a la parrilla dos veces por semana, y guárdalos en el refrigerador para que estén listos para comer. Los puedes poner en un sándwich, con pasta integral o dentro de un burrito vegetariano.

  1. Escoge proteínas que sean a base de vegetales: Por ejemplo los frijoles, el tofu, el tempeh y los pistachos. Esto puede reducir el consumo de las grasas malas que se encuentran en la proteína animal.

Intenta esto: Disfruta de un tazón de frijoles con chili y una porción de guacamole, en lugar de comerte un grasoso chili con carne. O puedes preparar un tazón de pilaf de arroz integral con pistachos rociado de jugo de mandarina, en vez de comerte un arroz frito con puerco.

  1. Incrementa el consumo de granos integrales: Esto te ayudará a incrementar tu consumo de fibra, lo cual te ayudará a sentirte más lleno.

Intenta esto: Prueba granos integrales diferentes, como por ejemplo el farro o la quínoa. Lo puedes servir tal y como se sirve el arroz, pero este tendrá un sabor y textura más similar al de una nuez.

  1. Consume la cantidad necesaria de grasas “buenas”: El Departamento de Agricultura de los Estados Unidos (USDA) recomienda consumir menos del 10% de las calorías diarias provenientes de grasas saturadas (grasas “malas”).

Intenta esto: Escoge comidas ricas en nutrientes que también contengan grasas buenas, como los Wonderful Pistachios (contienen cerca del 90% de grasas no saturadas y buenas para ti), el aceite de oliva extra virgen y el aguacate. Por ejemplo, ponle pistachos a tus ensaladas; cocina vegetales al vapor y colócales un poco de aceite de oliva; esparce aguacate en tus tostadas.

  1. Usa “sal” y dulce naturales provenientes de fruta. Cuando se consume en exceso, el sodio y la azúcar pueden ser perjudiciales para la salud.

Intenta esto: Ralla la cáscara de limón y rocíala sobre tus platos como si fuera sal. Para hornear, usa plátanos triturados o puré de dátiles en lugar de azúcar y mantequilla.

  1. Elije un plan de snacks buenos para el corazón. Los snacks pueden ayudarte a llenar los nutrientes que faltan en tus comidas, y a que no comas demás entre comidas (Consejo: ¡Nunca estés más de cinco horas sin comer!).

Intenta esto: Guarda paquetes de una sola porción de Wonderful Pistachios en tu escritorio del trabajo. Una porción y media de nueces, como los pistachos, al día forman parte de una dieta baja en colesterol y en grasas saturadas, perfecto para un corazón saludable.

 

 

 

Dejar respuesta