51 kilos menos

0
175

Autora: Mai Oltra

Editorial: Almuzara

Categoría: Salud/Nutrición

LINK PARA PEDIDOS: https://spanishpublishers.net

Sinopsis

«Siempre he comido a escondidas, desde los ocho hasta los veintisiete años, cuando se lo dije por primera vez en voz alta a mi pareja. Nunca antes se lo había contado a nadie, ni a médicos o psicólogos, y créeme cuando te digo que he ido a muchos especialistas. Realmente este fue un primer paso increíble».

En este libro no vas a encontrar una dieta para perder peso de forma rápida y sin esfuerzo. No la vas a encontrar porque no existe. En sus páginas, Mai Oltra, creadora del exitoso blog @entretallas, nos cuenta su historia en primera persona. Conocerás cómo, un día, pesando 114 kg y midiendo 1,62, dio el paso más sincero de su vida: dejar de mentirse a sí misma y a los demás y abandonar los malos hábitos que le estaban costando la salud y la autoestima.

Con una alimentación saludable, deporte, horarios adecuados, disciplina, constancia y trabajarse a diario, Mai ha aprendido a quererse, a respetarse, a escucharse y a prestarse toda la atención del mundo.

Esta es una experiencia personal contada con total sinceridad, en un blog sobre vida saludable que se ha convertido en un espacio seguro y precioso donde muchas mujeres con problemas de alimentación, o sencillamente con ganas de aceptarse, sienten que pueden hablar sin que se las juzgue; sin que lo importante sea su peso. Blog que ahora se ha convertido en libro en estas sinceras páginas, llenas de amor, de gratitud, de ejercicios prácticos y, sobre todo, de motivación.

51 kg menos conseguirá que distingamos el hambre real del hambre emocional y que nos aceptemos como somos, diga lo que diga la báscula. Porque… ¿Qué enemigo de la mujer se inventó que la talla mide su grado de felicidad?

Sobre la autora (En primera persona)

“Me llamo Mai y soy fotógrafa. Nací en Alcoi hace 30 años, actualmente vivo en Barcelona, ciudad que amo. Durante toda la vida he tenido problemas con mi peso y mi autoestima. Hace dos años pesaba 114 kg, hoy he llegado a los 62. En estos tres años he aprendido a conocerme, a escucharme y a prestarme atención. Como consecuencia de ello mi vida ha cambiado de una forma increíble. He pasado de tener una vida absolutamente sedentaria, y una mala relación con la comida, a practicar deporte seis días a la semana y, sobre todo, a aprender que la comida no es mi enemiga, sino una aliada diaria. Voy a intentar compartir en este libro ese aprendizaje. Espero que mi experiencia os sirva de algo”