3 Consejos para Alcanzar una Dieta Balanceada en el Mes Nacional de la Diabetes

0
2205

Noviembre es el Mes Nacional de la Diabetes, un mes cuyo objetivo es crear conciencia de esta enfermedad y fomentar hábitos de un estilo de vida más saludable para las millones de personas afectadas por esta enfermedad. A continuación Wonderful Pistachios te  comparte tres consejos que pueden ayudar a tus lectores a implementar una buena dieta balanceada y a disminuir el riesgo de desarrollar esta enfermedad:

 

    ***Incluye nueces en tu dieta: The American Diabetes Association llama a las nueces un ‘súper alimento’ ya que contienen grasas saludables claves que pueden ayudar con el  control del apetito. Las nueces como los pistachos, saludables también para el corazón, son una buena alternativa porque ofrecen los nutrientes que el cuerpo necesita, además de satisfacer entre comidas. Los pistachos pueden ser incluidos como parte de una dieta saludable para todos, ¡incluso para las personas con diabetes!

 

***Haz intercambios sabios: Casi el 90% de la grasa encontrada en los pistachos es no saturada, convirtiéndolos en una mejor alternativa de snack comparado con snacks fritos como las papitas. A diferencia de las papitas, los pistachos ofrecen una buena fuente de proteínas y fibra, mientras que proveen el triple de cantidad de piezas por porción.  Una porción de pistachos te ofrece 49 unidades, mientras que la porción de papitas solo te ofrece 15 unidades.

 

***Haz cambios pequeños: escoger snacks sabios, como Wonderful Pistachios, podría hacer una gran diferencia. Una porción de 49 pistachos es una buena fuente de proteína, fibra y las cáscaras vacías podrían ayudar como señal visual en cuanto a las porciones, previniendo potencialmente con el exceso de consumo.

 

Dejar respuesta