18 Nuevas Experiencias Aguardan a los Visitantes Durante la Época Navideña del 2018 en Walt Disney World Resort

0
2242
Wonderful World of Animation – a new nighttime spectacular coming to Disney’s Hollywood Studios in May 2019 – will use state-of-the-art technology to take guests on a magical journey through more than 90 years of Disney animation. (Disney)

LAKE BUENA VISTA, Florida – Para familias alrededor del mundo un viaje a Walt Disney World Resort es una tradición durante la época navideña. Ya sea que los visitantes están regresando durante su temporada favorita del año o para disfrutar sus primeras navidades con Mickey Mouse y todos sus amigos, hay muchas opciones de emoción y encanto en cada esquina del resort de 40 millas cuadradas.

En esta especial época del año, Walt Disney World se transforma en un maravilloso mundo de vistas, sonidos y sabores navideños. Tanto si se trata de conocer su personaje favorito o contemplar las centelleantes lucecitas de un árbol navideño, saborear un bocado o descubrir el obsequio perfecto para esa persona especial, este es el lugar donde los sueños navideños se convierten en realidad.

Aquí le damos un vistazo  a las 18 diferentes maneras que Walt Disney World será nuevo para los visitantes durante esta mágica época del año.

Disney’s Hollywood Studios

Decoración Navideña y Más en Toy Story Land – La diversión navideña llega a esta nueva área tematica con grandes ofrecimientos como una gigante guirlanda de arándanos y palomitas de maíz y una galletita de azúcar emulando al querdio Hamm que mide 10 pies de alto. Los visitantes escucharán las campanas del trineo repicando en Slink Dog Dash, mientras que Alien Swirling Saucers ofrecerá dos cancionesnavideñas con iluminación temática. Personajes queridos de Toy Story también lucirán nuevas vestimentas para la temporada:Woody y Jessie visten chalecos navideños muy especiales con ramitas de acebo en sus sombreros, mientras que Buzz Lightyear llevará un llamativo sombrero de Santa. La Navidad toma vida en Toy Story Land a partir del 8 de noviembre.

  1. Disney Junior Dance Party! Debuta el 22 de diciembre – Como un gran regalo debajo del arbolito, la nueva fiesta Disney Junior Dance Party! dará inicio en los escenarios de Disney’s Hollywood Studios justo antes de la Navidad. Este espectáculo en vivo de alta energía presentará a adorados amigos Disney Junior incluyendo a Vampirina y Doc McStuffiins.
  2. Sunset Seasons Greetings Añade Efectos de Láser – Nuevos efectos de láser complementan esta popular experiencia navideña que transforma el Hollywood Tower Hotel con estampas de la temporada. Pasea a lo largo del Sunset Boulevard mientras caen copos de ‘nieve’ y personajes Disney comparten sus historias navideñas favoritas.
  3. Conoce a Vampirina en Animation Courtyard – La estrella del exitoso programa televisivo Disney Junior, “Vampirina”, ahora saluda a los visitantes en Disney’s Hollywood Studios. Vampirina les da la bienvenida a los visitantes en el Animation Courtyard del parque.


Epcot

  1. Saborea el Paseo de Galletitas Navideñas – Los visitantes pueden pasear a lo largo del World Showcase y adquirir deliciosas galletitas en varios locales y coleccionar estampillas por cada galletita. Aquellos que consigan cinco o más estampillas serán recompensados con un vaso de leche y una galletita de “completador” gratuitas. Este ‘Cookie Stroll’ de Epcot comienza el 18 de noviembre.
  2. Nuevos Narradores Hacen su Debut en el ‘Candellight Processional’ – Cada año el America Gardens Theatre recibe a celebridades que relatan la historia de la Navidad acompañados por un gran y una orquesta de 50 instrumentos. Nuevos narradores este año incluyen a Helen Hunt (24-25 de noviembre), Alfonso Ribeiro (26-27 de noviembre), Bart Millard (10-12 de diciembre) y Auli’i Cravalho (21-23 de diciembre). Y, por primera vez, esta tradición navideña será presentada la tarde del Día de Acción de Gracias, el 22 de noviembre.
  3. Disfruta Nuevos y Frescos Sabores en las Cocinas Navideñas – Durante el Epcot International Festival of the Holidays, celebración de las fiestas navideñas internacionales, los visitantes podrán saborear algunos de los más deliciosos platillos navideños de alrededor del mundo en 12 cocinas especializadas ubicadas en World Showcase. Nuevos bocados este año incluyen arrollado de black forest con crema batida y cerezas en Bavaria Holiday Kitchen en el pabellón de Alemania y carne marinada en sofrito con plátanos maduros y aceitunas en Feast of the Three Kings Kitchen, cocina de los Tres Reyes Magos. Una nueva cocina este año, L’Chaim!, presentará platillos tradicionales hebreos como pastrami en pan de centeno, sopa de pollo con pan de ácimo, crema de huevo y más.
  4. Dale un Emotivo Adiós a IllumiNations: Reflections of Earth – Este espectáculo de pirotecnia, efectos especiales, antorchas de fuegos y más incluirá un final navideño especial desde el 18 de noviembre al 30 de diciembre. Esta será la última temporada navideña de IllumiNations, el show está programado para concluir al final del verano de 2019.

Magic Kingdom Park

. (Ryan Wendler, photographer)
  1. Descubre Nueva Mercancía y Coleccionables en Mickey’s Very Merry Christmas Party – Este evento que requiere boleto especial, y comienza el 8 de noviembre en noches selectas, presentará una amplia gama de nuevos artículos para hacer las fiestas de cualquiera extra especiales. Ideas de regalos incluirán camisetas de manga corta y larga, broches, una Magic Band navideña y mucho más.
  2. Deliciosas meriendas y bocados en Very Merry – Los visitantes encontrarán nuevas delicias festivas durante Mickey’s Very Merry Christmas Party, como el cupcake Sugar Rush Jumbo Red Velvet o Vanellope Éclair con chispas de cereal de arcoíris.
  3. Música Navideña en Tomorrowland – Un nuevo grupo a capela, The Edge Effect, entonará favoritos de las fiestas en Tomorrowland durante Mickey’s Very Merry Christmas Party. Búscalos entre actuaciones de “A Totally Tomorrowland Christmas!”.
  4. Nueva Fiesta Privada Debuta en Town Square – Tony’s Most Merriest Town Square Party debutará este año como parte de Mickey’s Very Merry Christmas Party. En esta singular experiencia, los visitantes descubrirán una mezcla de bocadillos dulces y salados incluyendo las famosas albóndigas de Tony, cupcakes de red velvet y mucho más. El boleto de $99 por persona incluye cerveza, vino y bebidas no alcohólicas, al igual que locaciones con vistas reservadas para disfrutar del desfile Mickey’s Once Upon a Christmastime.

Disney’s Animal Kingdom

  1. Celebra Diwali con Amigos de “Up” – Nuevo este año: una celebración Diwali enciende el nuevo espectáculo en vivo UP! A Great Bird Adventure. Diwali es el Festival Anual de las Luces de India y este año agrega un toque navideño a la magia de la naturaleza. Los visitantes se unirán a los divertidos amigos Russell y Dug del film Disney*Pixar “Up” para escuchar la historia de Diwali narrada por un Wilderness Explorer y descubrir algunas de las aves más exóticas del mundo. Esta nueva celebración comienza el 8 de noviembre.

Play Disney Parks Mobile App

  1. Diversión Navideña se Agrega a la Aplicación Móvil Play Disney Parks – Nuevo este año, los visitantes descubrirán varios ofrecimientos con temática navideña en la aplicación móvil Play Disney Parks. Este divertido agregado a un día en un parque Disney se lanzó a inicios de este año y le da vida a una singular experiencia interactiva que le permite a los visitantes de todas las edades acceder a una amplia variedad de actividades, incluyendo juegos temáticos, logros digitales, trivia Disney, música y más. Más detalles sobre los ofrecimientos navideños en la app Play Disney Parks serán anunciados próximamente.

Disney Springs

  1. Disfruta un Renovado World of Disney – Uno de los mejores y emocionantes lugares para comprar obsequios navideños es la renovada tienda World of Disney en Disney Springs. Este destino de compras presenta nueva decoración, despliegues y toques mágicos que convierten ir de tiendas en una verdadera experiencia Disney.
  2. Descubre Mercancía Navideña en Disney Springs – Quienes visiten el renovado World of Disney o la festiva tienda Disney’s Days of Christmas descubrirán una gran variedad de deleites de la temporada, incluyendo la colección con inspiración nórdica Disney Parks Holiday Collection 2018.
  3. Pasea por el Sendero de Árboles Navideño en Disney Springs – Los visitantes disfrutarán caminar a través de un maravilloso mundo de árboles navideños decorados con estampas y personajes Disney. Este año el sendero presenta 27 singulares árboles navideños con nuevos diseños inspirados en Toy Story, La Mansión Embrujada, Mickey y Minnie Mouse de antaño y Star Wars. Todo comienza el 8 de noviembre.

Resorts

  1. Luce Festivo y Fabuloso con Character Couture– Paquetes de Moda de Personajes ofrecen sofisticados peinados, al igual que detallado maquillaje y diseño de uñas inspirados por personajes Disney. Durante las fiestas los visitantes podrán lucir impecables para la temporada con cambios de imagen invernales y muy coloridos. Los servicios están disponibles en salones de hoteles resort selectos; hacer una cita es muy recomendado.

 

 

Dejar respuesta