10 grandes lugares para montar bicicleta en New Jersey

0
11433

Desde los paseos marítimos de la costa de New Jersey hasta los senderos para bicicletas en las montañas, hay muchos lugares para andar en bicicleta en el “Estado Jardín”. Planifica tu viaje con estas sugerencias.

 

Sandy Hook Bike Path, Monmouth County

Se puede comenzar a pedalear a lo largo de la península de Sandy Hokk y disfrutar de la brisa del mar, las espectaculares vistas del océano y los bosques marítimos que también conducen a lugares históricos como el Faro de Sandy Hook y el Fort Hancock.

 

Ocean City Boardwalk, Cape May County
Disfrutar un paseo en bicicleta por el extenso paseo marítimo de Ocean en donde divisaremos espectaculares vistas del mar al mismo tiempo que pasamos por todas las tiendas y restaurantes. Debido al intenso tráfico peatonal durante el verano, por lo general se reducen las horas de montar en bicicleta de cinco de la mañana hasta las doce del día, pero asegúrese primero de comprobar las horas que son permitidas.

 

Edgar Felix Memorial Bikeway, Monmouth County

En esta ruta de 5.2 millas recorrerá desde los barrios residenciales hasta los más profundos bosques, terminando en el parque estatal Allaire. Además se pueden explorar caminos adicionales y hacer una parada en Allaite Village, un museo en vivo de la historia del siglo 19 o incluso pasar la noche en algunos de los campamentos para acampar.

 

Pine Barrens River Ramble, Atlantic and Burlington Counties
Se explora la belleza de Pinelands National Reserve on the Pine Barrens River Ramble, un circulo de 42.6 millas que atraviesa el bosque bañado por la aroma de árboles de pino, robles,  arándanos, mora azul y tres grandes ríos.

 

Union Transportation Trail, Monmouth County
Un camino de muchos usos creado a partir de un antiguo ferrocarril, el cual ofrece una vereda de piedrecillas que pasa por campos, bosques y pintorescos paisajes rurales. Atraves del camino compartirá la experiencia con jinetes, corredores y compañeros ciclistas.

 

 

Henry Hudson Trail, Monmouth County
De esta ruta de 22 millas podrá elegir entre le sección sur o la del norte que atraviesan zonas forestales, campos y arroyos.

 

 

The Cape May Shoreline Ride, Cape May County
Comenzando y terminando en el estacionamiento del Faro de Cape May, este círculo de 46.4 millas lleva a los ciclistas atraves del pasado de la encantadora Cape May con sus casas Victorianas, sus comunidades costeras, playas, paseos marítimos y zonas húmedas.

 

Allamuchy Mountain State Park, Warren County
Esta área forestal del parque cuenta con 14 millas de rutas marcadas y 20 sin marcar para el ciclismo de montañas, excursionismo y paseos a caballo. Dirigirse al mapa para ver todas las rutas para bicicletas.  trail map.

 

Kittatinny Valley State Park, Sussex County
Bosques, pantanos, campos, terreno diverso es lo que encontramos en este parque en expansión que ofrece dos senderos que anteriormente eran los ferrocarriles. Podrá experimentar dos diferentes experiencia tomando 27 millas del Paulinskill Valley Trail o 20 millas de Sussex Branch Trail.

Delaware and Raritan Canal State Park Trail, Burlington and Middlesex Counties
Siguiendo el camino del canal esta vía de 69.5 millas se conecta con varias ciudades a lo largo del camino, pasando directamente 1800 puentes, desagües empedrados, alcantarillas de piedras construidas a mano y otras reliquias arquitectónicas únicas.

Más información: www.visitnj.org/article/10-great-places-to-ride-bikes-new-jersey#sthash.KxWSEhLb.dpuf

 

 

Dejar respuesta