JULIO BEVIONE EN MIAMI

Presentando su libro ¨Activa tu GPS¨ este 21 de julio a las 7:00 pm en Books & Books de Coral Gables

0
3709

Spanish Publishers se complace en anunciar la visita a Miami del escritor y coach Julio Bevione para la presentación de su libro de crecimiento personal  Activa tu GPS el 21 de julio  a las 7 pm en Books & Books de Coral Gables.

Julio Bevione aborda el tema del propósito que tenemos en la vida. “Los seres humanos, después  de haber insistido en tomar decisiones usando solo la razón, comenzamos a despertar la inteligencia ligada al corazón y a nuestra alma. Esto se llama inteligencia espiritual

 

Julio Bevione es comunicador, autor de diez libros de temáticas espirituales y conferencista. Visita regularmente ciudades de Latinoamérica y Estados Unidos ofreciendo charlas y retiros, y mantiene una presencia activa en los medios de comunicación de todo el continente americano. (www.juliobevione.com)

“No es lo que sucede lo que impacta en nuestra vida,  sino lo que hacemos con ello”

Julio Bevione

El impulso del alma es más fuerte que cualquier resistencia. Así es que si hay resistencia, es que el alma no está allí. Discernir dónde invertiremos nuestra energía es un paso imprescindible. Por ansiedad, o simplemente porque la reflexión no es algo común en nuestra cultura, nos damos cuenta de lo que “no es” a mitad de camino o al final. Este es un libro que te ayudará a encender, configurar y usar tu GPS interior, que te mostrará el camino adecuado para llegar a donde quieres llegar.

Nuestra presencia en el mundo tiene un propósito. Y hasta que no lo encarnemos, el alma seguirá impulsándonos a descubrirlo. Los seres humanos, después  de haber insistido en tomar decisiones usando solo la razón, comenzamos a despertar la inteligencia ligada al corazón y a nuestra alma. Esto se llama “inteligencia espiritual”. El éxito, como realización personal, está abierto a las personas que en sus decisiones, consciente o inconscientemente, incluyeron la sabiduría de su alma, que es la única capaz de trascender los conceptos tan extremos de lo bueno y lo malo, de las aparentes carencias y los límites que creamos tener, para encontrar un camino posible con nuestros propios recursos, la mayoría de ellos internos. El alma es tu GPS, úsalo para alcanzar la felicidad.

Dejar respuesta