ZERO Frequency: El camino más fácil hacia la Paz, la Felicidad y la Abundancia

0
1262

Autor: Mabel Katz

Editorial: Sirio

Categoría: autoayuda, resolucion de problemas

Link para comprarlo en USA:

https://www.spanishpublishers.net/es-ES/Zero-frequency-El-camino-m%C3%A1s-f%C3%A1cil-hacia-la-paz-la-felicidad-y-la-abundancia?search=Zero%20Frecuency&description=true

Sinopsis:

Vivimos en un tiempo en el que muchas personas están sintiendo el peso del mundo sobre sus hombros: estrés a nivel global y personal, dificultades económicas, enfermedades, soledad, depresión y falta de propósito. Zero Frequency te ofrece un camino de esperanza para que salgas de la confusión y camines hacia una vida llena de felicidad, paz y abundancia. Zero Frequency es el estado ilimitado que emerge cuando vivimos en el ahora (presentes, conscientes y libres de juicios) permitiendo que nuestro corazón se abra a la sabiduría que ya reside dentro de cada uno de nosotros. Es como regresar a nuestra infancia y a la alegría y la inocencia que fuimos perdiendo a medida que el tiempo y la edad fueron borrando nuestra verdadera naturaleza. Y cuanto más nos ayudamos (y nos sanamos) a nosotros mismos, más ayudamos (y sanamos) al planeta. Descubre todas las respuestas a los problemas de la vida. Reclama tu vida y redescubre tu esencia rebosante de alegría. Este es el corazón y el alma de Zero Frequency.

Sobre la autora:

Mabel es una oradora, autora y embajadora de paz internacionalmente aclamada, y es la creadora de Zero Frequency, un método de vida que ayuda a los niños pequeños y adolescentes a descubrir la paz y la felicidad através de la responsabilidad personal y el descubrimiento de sus talentos propios y dones innatos.

Mabel es reconocida como autoridad principal de Hoponopono , o como ella lo llama en uno de sus libros, “El camino más fácil hacia la felicidad, la paz y la abundancia” Ha sido honrada como embajadora de paz por su iniciativa de paz mundial, “Paz interior ES paz mundial”, la cual fue lanzada en las Naciones Unidas en Viena.

Ella continúa viajando por el mundo compartiendo su mensaje de amor con un público que, según dice con alegría, se está volviendo cada vez más joven. El futuro de nuestro planeta depende de lo bien que les enseñemos a nuestros hijos a vivir en paz y armonía con el mundo, afirma Mabel. La buena noticia es que nuestros hijos están deseosos de encontrar herramientas que los ayuden a encontrar una vida mejor y más feliz.

El método de Zero Frequency se ha compartido con miles de hombres, mujeres y niños en casi 100 ciudades y Mabel Katz sigue trabajando para que este método llegue a todo el mundo.

 

 

 

 

 

Dejar respuesta