Vibrar en Positivo. Vivir en Positivo

0
1544

Autor: Vex King
Editorial: Sirio
Categoría: desarrollo personal

Link para pedidos: https://spanishpublishers.net

 

“Basándose en su sabiduría y experiencias personales, Vex King te muestra maneras de transformar las emociones negativas en emociones positivas, cómo amarte a ti mismo y cómo superar el miedo.” – Daily Mail

Sinopsis: Vex superó la adversidad para convertirse en una fuente de esperanza para miles de jóvenes, y ahora se basa en su experiencia personal y su sabiduría intuitiva para inspirarte a: Practicar el cuidado personal, superar la energía tóxica y priorizar tu bienestar; cCultivar hábitos de vida positivos, incluyendo la atención plena y la meditación; cambiar tus creencias para atraer grandes oportunidades a tu vida; manifestar tus metas usando técnicas testadas, superar el miedo y fluir con el Universo; encontrar tu propósito superior y convertirte en una luz brillante para los demás.


Sobre le autor:
Vex King es un influencer de redes sociales, escritor, entrenador de mentes y emprendedor de estilo de vida. Experimentó muchos desafíos cuando estaba creciendo: su padre murió cuando Vex era sólo un bebé, su familia a menudo estaba sin hogar y creció en barrios con problemas donde regularmente experimentaba racismo. A pesar de esto, Vex dio la vuelta a toda su vida. Ahora posee una marca de estilo de vida empoderadora, Bon Vita, que actúa como un centro de positividad para cualquiera que quiera aprender a vivir una vida más feliz y satisfactoria.