United Airlines rompe rècord con el vuelo más largo de la historia

0
1721

United Airlines anuncia el vuelo más largo de la historia rompiendo récord en los Estados Unidos. Se trata de un nuevo vuelo directo ida y vuelta desde el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles (LAX) al Aeropuerto Internacional de Singapur (SIN) en un tiempo aproximado de 18 horas y a una distancia de 8,700 millas (westbound).

El vuelo inaugural, UA 37, está estimado partir el 27 de octubre del año en curso desde el hub de United en el LAX a las 8:55 p.m. y aterrizar en SIN a las 6:50 am (dos días después en horario local). El vuelo de regreso, UA 38, saldrá desde el SIN a LAX todos los días a las 11 a.m. llegado el mismo día a las 10:15 a.m. aproximadamente 15 horas y 15 minutos (eastbound). La aerolínea utilizará aviones Boeing 787-9 Dreamliner.

La noticia se dio al cumplirse el primer aniversario del vuelo directo desde San Francisco SFO a SIN el cual empezó el 1 de junio del 2016, también con aviones Boeing 787-9 Dreamliner.

United operará ambos vuelos al Aeropuerto Internacional de Singapur (SIN), desde San Francisco y Los Ángeles todos los días.

Dejar respuesta