Mi trabajo será modernizar servicios en Hackensack”: Carlos Merino, candidato a concejal

0
2350

Hackensack- “Yo deseo trabajar para modernizar los servicios al pueblo de Hackensack si soy elegido concejal en las elecciones de esta martes 9 de mayo”, declaró Carlos I. Merino en entrevista exclusiva con AHORANEWS.

Merino, de 36 años, es de padre ecuatoriano y madre colombiana. Figura en la columna 1 del equipo “Hackensack United for Progress” integrado por: Lara L. Rodríguez, Jason W. Some, Michael T. William y Rommy T. Buttafuoco. Las urnas electorales se abrirán a las 6 de la mañana y se cerrarán a las 8 de la noche.

Además de su iniciativa de modernizar Hackensack, ciudad con 54 mil habitantes donde los hispanos conforman el 37 por ciento, Merino, sostuvo que pondrá interés en apoyar los programas de redesarrollo económico y social.

Alrededor de 200 personas acudieron el fin de semana a un picnic en la residencia de lider hispano Modesto Romero, al cual fueron invitados Merino, William y Some. Asimismo, un grupo de egresados hispanos del Fairleigh Dickinson University fue ovacionado por sus éxitos académicos.

Jason W. Some, Carlos Merino y Michael William, en la columna 1.

Merino, hasta hace poco se desempeñó como sub-jefe de gabinete del Asambleísta Demócrata Tim Eustice, del distrito 38 en el condado de Bergen y posee experiencia gubernamental.

“La actual administración tiene 4 años y no cumple y tampoco quiere trabajar para encontrar soluciones a los problemas de la ciudad” subrayó Merino quien conoce los problemas de los vecinos,los altos impuestos a la propiedad, el descuido de las calles y la necesidad de mayor vigilancia policial y seguridad ciudadana. Las personas interesadas en comunicarse con el candidato a concejal Merino pueden escribir al email: [email protected]

 

 

Compartir
Artículo anteriorFantástica Fort Lauderdale
Artículo siguienteNueve organizaciones latinas respaldan a Phil Murphy para gobernador
Periodista profesional con amplia experiencia en asuntos internacionales, políticos y comunitarios en Nueva York-New Jersey. Ha sido corresponsal en Naciones Unidas y funcionario de prensa en la Oficina del Fiscal General de New Jersey. Es graduado en Periodismo, Educación y Relaciones Públicas en universidades peruanas. En 1987 obtuvo una Maestría en Ciencias Sociales en la Universidad Long Island en Nueva York, y en 2007 hizo una segunda Maestría en Asuntos Globales en la Universidad Rutgers en New Jersey .Bustamante fue distinguido con el grado de Doctor Honoris Causa por Essex County College en Newark, New Jersey.

Dejar respuesta