TIMBIRICHE ANUNCIA SU GRAN REGRESO A ESTADOS UNIDOS CON SU TOUR «JUNTOS»

El fenómeno musical Timbiriche, regresa más fuerte que nunca a Estados Unidos con su TOUR JUNTOS USA

0
4589

JUNTOS la exitosa gira que han disfrutado mas de 400 mil fans alrededor de la república mexicana logrando 13 fechas sold out en el Auditorio Nacional en tan solo 2 meses, tendrá su gran inicio en USA el próximo 24 de mayo en San José, California.

Sasha, Benny, Alix, Erik, Mariana y Diego presentaran a su fanaticada un viaje musical a sus mejores y más entrañables recuerdos. Temas como «Princesa Tibetana», «Tu y Yo Somos Uno Mismo», «Juntos», «Timbiriche», «Y la Fiesta Comenzó», «Corro Vuelo Me Acelero», «Somos Amigos», «Noches de Verano», «Amor Primero», «Rayo Rebelde» e «Iremos juntos» son algunos de los éxitos que Timbiriche interpretaran durante sus shows.

Además de visitar San José, Timbiriche llevara el TOUR JUNTOS USA a la ciudad de Los Ángeles, Phoenix, El Paso, San Antonio, Chicago, Laredo, Hidalgo, Houston y Dallas.

JUNTOS es también el nombre del más reciente material discográfico en vivo, un recorrido musical por las diferentes etapas de la banda. El álbum destaca la experiencia y energía de Timbiriche logrando que sus icónicos temas tomen nuevos aires. JUNTOS está disponible en todas las plataformas digitales, entre las cuales destaca su debut en #1 en iTunes.

 

 

Dejar respuesta