¿Tienes pensado un cambio de carrera este 2022? ¿Por qué deberías considerar un trabajo en Panda Express?

0
1522

5 razones por las que deberían de considerar un trabajo en Panda Express:

  1. Panda está en un proceso de contratación con planes para contratar más de 9,000puestos por hora y más de 1,300 puestos de gestión en los próximos meses. Los candidatos que apliquen en pandacareers.com pueden participar en las entrevistas virtuales nacionales que ocurren todos los martes y jueves de 2-4 pm PST / 5-7pm ET.
  2. Una cultura que da prioridad a las personas y a la comunidad. Basándose en el éxito de sus fundadores en la consecución de su propio “Sueño Americano”, Panda se enorgullece de su cultura basada en las personas y de su enfoque “Whole Person” (persona completa) en lo que respecta al aprendizaje físico/mental/emocional y a las oportunidades de crecimiento holístico para todos los asociados. Los programas de Panda, como la universidad de Panda y el galardonado Sistema de Formación de Liderazgo de Tiendas, les proporcionan las habilidades/recursos necesarios para dirigir un gran restaurante y convertirse en lideres empresariales de éxito.
  3. Salario inicial promedio por hora de más de $16 en todo el país, con planes de aumentar la tarifa en $2 más este año.
  4. Potencial de bonificación. La empresa concedió a sus empleados $138 millones en primas el año pasado.
  5. Salud, bienestar y beneficios financieros. Todos los empleados tienen acceso al Programa de Asistencia al Empleado (EAP, por sus siglas en inglés) de Panda Express de forma gratuita; acceso ilimitado a la popular aplicación Wellness Coach; planes médicos que cubren sesiones de salud mental para terapia presencial/virtual; seminarios webs trimestrales sobre el plan 401(k) que cubren temas relacionados con la inversión/ el bienestar financiero; asesoramiento financiero para todos los temas relacionados con las finanzas y mucho más.

 

 

 

Dejar respuesta