Tequila Don Julio Fund Ofrece $100,000 en Becas para Pequeñas Empresas Hispanos

0
7867

El Tequila Don Julio Fund está celebrando a los empresarios Hispanos que se encuentran abriendo camino a la próxima generación de Dons y Doñas. Este primer programa de becas apoyará a los pequeños negocios, inspirado por el espíritu emprendedor del ahora difunto fundador Don Julio González, quien audazmente se acerco a un empresario local para solicitar un préstamo de 20,000 pesos para abrir su propia destilería – ahora conocida como “La Primavera” – donde el Tequila Don Julio se sigue produciendo hoy en día. Como resultado de su legendaria devoción y compromiso al arte de la producción del tequila, González revolucionó a la industria tequilera y le fue otorgado el título de Don como muestra del más alto respeto. Ahora con esta beca, Tequila Don Julio Fund tiene como objetivo apoyar y empoderar a la próxima generación de empresarios Hispanos que están abriendo su propio camino para convertirse en Dons y Doñas.

Como parte de este nuevo programa de becas, el Tequila Don Julio Fund unirá fuerzas con Rhuigi Villaseñor, Fundador y Director Creativo de la marca de lujo Rhude, que ha demostrado una devoción excepcional al arte de diseño de modas, quien al igual que Don Julio González llevo una vida dedicada a la producción del tequila. Rhuigi está comprometido con asesorar a la industria de empresarios emergentes, no solo para alentar a que los empresarios apliquen al programa, pero también brindará una sesión de asesoría a los recipientes seleccionados.

El Tequila Don Julio Fund también se enorgullece de asociarse con ALPFA (La Asociación de Profesionales Latinos para América) para la sección de los becarios, distribución y apoyo de las becas. La misión de la ALPFA es de empoderar y desarrollar a hombres y mujeres latinos como líderes con carácter para la nación.

Del 30 de septiembre hasta el 15 de octubre, los empresarios pueden aplicar en www.DonsAndDonas.com para la oportunidad de llevar a su empresa al siguiente nivel. Los cinco empresarios que califiquen y que hayan demostrado su devoción a su industria serán premiados con lo siguiente a través del Tequila Don Julio Fund:

  • Fondos Empresariales: Una beca de $20,000 (hasta un total de $100,000 en becas) para ayudarlos a lograr sus objetivos empresariales
  • Un Evento Celebratorio: Un fin de semana en Los Ángeles para celebrar con Tequila Don Julio y con los otros ganadores, donde aprenderán más sobre la historia de Don Julio González.
  • Visibilidad Nacional: Un espacio individual en la página de internet del programa de becas que destacará su empresa, además de promoción en las cuentas de redes sociales de la marca y anuncios digitales espectaculares. 
  • Asesoría Continua: Una membresía de 5 años a la ALPFA para una multitud de oportunidades de asesoría uno-a-uno, a su red de contactos y a sus recursos empresariales.

 

Dejar respuesta