!Ten tu «Hot Girl Summer! con estos consejos acerca de Body Foundation!

0
4648

Seguro que te has dado cuenta de que los bases de maquillaje para el cuerpo, o “body foundations”, están teniendo un momento de fama y intriga sobre las redes sociales y la industria de belleza. Ya sea si te estas cubriendo un moretón, tratando de igualar tu tono de piel, o simplemente quieres tratar algo nuevo , la aplicación de body foundation es una opción que está super de moda. 

De todos modos, antes de empezar a usar body foundation, Dermatóloga de Dove y experta de belleza, la Dra. Alicia Barba comparte cómo debes cuidar tu piel mientras utilizas este producto. Es importante tener en mente, que el uso incorrecto de cualquier tipo de maquillaje puede causar una variedad de problemas sobre la piel, incluyendo acné, piel seca o grasosa, etc. A continuación Dr. Barba comparte sus consejos para mantener tu piel saludable mientras buscas lucir una piel radiante este verano. 😊

Dermatóloga de Dove nos informa sobre la última tendencia: Body Foundations

  • Prepara tu piel adecuadamente: Antes de aplicar tu nuevo base de maquillaje para el cuerpo asegúrate de que tu piel este correctamente preparada. Recomiendo primero, exfoliar tu cuerpo porque permite que los humectantes penetren mejor en la piel, y te ayuda remover esas células muertas. Sea suave al exfoliar en la ducha y recuerda que la exfoliación y la hidratación siempre van mano a mano. Después uses un limpiador suave, como el Dove Gentle Exfoliating Body Wash, que tiene agentes de limpieza ultra suaves, mezclado con crema humectante para hidratar la piel en la ducha, creando una base hidratada y saludable para cualquier maquillaje.
  • Nunca te olvides del protector solar: ¡Siempre debes de tenerlo! Tu piel es el órgano humano más grande, y es el más visible. No importa en qué temporada estemos, la piel absorbe constantemente los rayos de envejecimiento ultravioleta como una esponja, que luego dañan tu ADN, colágeno y causa anomalías pigmentarias. Muchas personas de color tienden a creer que son invencibles cuando se trata del sol y que no necesitan protección solar, ¡pero es un gran error! CONSEJO XTRA: Selecciona una base de maquillaje para el cuerpo con SPF incluido, hay muchas opciones nuevas en el mercado para que no te olvides del SPF.
  • Retira el Body Foundation con facilidad: Simplemente trate tu cuerpo de la manera en que trata tu cara: con precaución y cuidado. Si duermes con maquillaje puesto es seguro que te puede causar todo tipo de efectos negativos sobre tu piel, como acné del cuerpo, brotes o poros obstruidos. Las toallitas desmaquillantes no son suficientes, aunque sean los más fácil de usar. Las toallitas sólo eliminan lo que hay en la superficie de la piel, que significa que tus poros y todo lo que está debajo de la piel queda descuidado. CONSEJO XTRA: Elige un limpiador fuerte que hidrate tu piel mientras elimina eficazmente todo el maquillaje. Recomiendo Dove Beauty Bar, su fórmula es perfecta para la eliminación del maquillaje y sus humectantes deja la piel suave, y brillante, no como un jabón ordinario que la deja seca y áspera!

 

 

Dejar respuesta